FANDOM

Golden Beachball Icon-1-

Beachball dorado es un episodio secreto de Angry Birds Rio. Consta de 15 nuevos niveles que son similares a los huevos de oro y símbolos de Chrome desde el original Angry Birds. No tiene alumbran cuando se ha completado el último nivel. Instrucciones: Nota: las instrucciones siguientes son para dispositivos iOS, así como los androides y otros dispositivos de mano. 1. Vaya a nivel 6-13 (3-2 para versiones gratuitas) e intentar conseguir bajo el tirachinas haciendo rebotar fuera de la colina de arena. Debe aparecer un beachball dorado. Lo golpeó. 2. Vaya a la pantalla de selección de episodio luego Desplácese derecho. El episodio debe estar ahí. 3. Disfrutar jugando su nuevo episodio! Nota: Las siguientes instrucciones son para PCs sólo. 1. Comprar el disco de DVD, Blu-ray de película de Rio o comprar/alquilar un disco "Rio" en VideoCity en la ciudad de Tarlac. 2. Abrir el caso. Debería ver un pedazo de papel llevando un código/cuando alquila un disco Rio en VideoCity, abrir el caso y pult en disco de computadora portátil reproductor de disco/CPU. 3. Vaya en tu PC e instalar Angry Birds Rio, si havent ya. Si ya tienes el juego, actualizar a la versión más reciente. 4. Haga clic en "Canjear código" en la parte inferior y escriba el código en el documento y haga clic en "Registrar". Asegúrese de que tiene conexión a internet.

5. Disfrutar jugando su nuevo episodio!
185px-GoldenBeachballLEVELONE

También en FANDOM

Wiki al azar