FANDOM

Gate Crasher es el episodio 23 de la primera temporada de Angry Birds Toons y de toda la serie en general.

Argumento

Chuck se enojó y persiguió a los cerdos para obtener los huevos que robaron. Uno de ellos cerró la puerta de metal muy resistente utilizando una máquina que lo bloquea y Chuck chocó contra la puerta, y ellos se rieron. Luego, Chuck picoteó la puerta muchas veces en un intento de destruirla, su pico con una forma deformada, y los cerdos se rieron de forma continua. Uno de ellos lamió el huevo y Chuck se enojó más.

A continuación, se perforó la puerta y encendió su pico en el fuego y los cerdos, de nuevo, se echaron a reír. Entonces, él tenía un plan; que utiliza un registro como un ariete para destruirlo, pero cuando llegó a la puerta, hizo un agujero en el centro del tronco y terminó golpeando la puerta como el comienzo, y los cerdos, una vez más, se echó a reír. Chuck comenzó a sentirse mareado, entonces él se tambaleó hacia atrás y cayó hacia atrás.Red vino, éste se dé cuenta, y Chuck continuó golpeando la puerta muchas veces, pero Red encontró una puerta de madera secreta abrió al lado de él, no importaba Chuck y entró.

Chuck tenía un plan; Después hizo llegar el tirachinas y Chuck amplió la banda elástica de la misma hasta que llegó al mar, a continuación, viajó a la puerta y se dio cuenta de rojo, por lo que tomó por los cerdos de peón y abrió la puerta con llave y Chuck pasó a través de ella, haciendo que destruir los edificios y aplastando las otras piedras en él, destruyendo así la propia ciudad, así como hacer un par de piedras de gran tamaño postre caen.

Chuck se sorprendió. Red trajo los huevos mientras silbaba y Chuck sonrió y se alejó con Red, pero la puerta cerrada directamente, haciendo que la tirada se atasque. Después de conseguir a sí mismo, él trató de golpear la puerta muchas veces con enojo con ninguna otra razón. Red vio y no le importaba Chuck sobre él y se alejó con los huevos como Chuck continuó en hacerlo.