Fandom

Wiki Angry birds

Gardening with Terence

814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gardening with Terence (Haciendo Jardineria con Terence) es el decimo tercero episodio de Angry Birds Toons

Argumento

Un día Matilda le estaba dando agua a su jardín de flores y disfrutar de su esplendor. Como ella está haciendo esto, sin embargo, Terence repente aparece y bastante inconveniente, se posiciona en un acantilado sobre el jardín, bloqueando el sol. Matilda queda sorprendido por la falta de luz solar que Terence ofrece, poniendo en peligro el crecimiento de sus plantas. Ella decide mudarse Terence antes que la situación se pone peor, sin ningún resultado. Como ve sus condiciones plantas empeoramiento, trata de calmarse con la meditación, sólo para encajar con ira a su situación de tratar de mover a Terence. Después de varios intentos fallidos que implican un palo, una cuerda y un canto rodado, Matilda trata en última instancia, a los usos TNT para volar Terence fuera del camino, pero lo único que hace es hacer que él se derrumbara a medio camino en el acantilado. La decisión de que no hay esperanza, Matilda se echa a llorar, y de repente ve una flor de color púrpura en la cabeza que aterrizó allí luego de ser despedidos por la explosión, y decide poner su jardín en la parte superior de Terence. Este último no le importa esto, felizmente gruñendo mientras continúa. 

imagenes

Curiosidades

Esta es la primera aparición de Terence

Wiki al azar