FANDOM

Gardening with Terence (Haciendo Jardineria con Terence) es el decimo tercero episodio de Angry Birds Toons

Argumento

Un día Matilda le estaba dando agua a su jardín de flores y disfrutando de su esplendor. Ella está haciendo esto, Cuando Terence de repente aparece y se posiciona en un acantilado sobre el jardín, bloqueando el sol. Matilda queda sorprendida por la falta de luz solar que Terence ofrece, poniendo en peligro el crecimiento de sus plantas. Ella decide quitar a Terence, sin ningún resultado. Cuando ve que sus plantas se marchitan, trata de calmarse con la meditación, sólo para encajar con ira a su situación de tratar de mover a Terence. Después de varios intentos fallidos que implican un palo, una cuerda y un canto rodado, Matilda trata en última instancia, a los usos TNT para volar a Terence fuera del camino, pero lo único que hace es hacer que él se derrumbara a medio camino en el acantilado. La decisión de que no hay esperanza, Matilda se echa a llorar, y de repente ve una flor de color púrpura en su cabeza que aterrizó allí luego de ser despedida por la explosión, y decide poner su jardín en la parte superior de Terence. A este último no le importa esto, felizmente gruñendo mientras continúa. 

imagenes

Curiosidades

Esta es la primera aparición de Terence en Angry Birds Toons.

También en FANDOM

Wiki al azar