Fandom

Wiki Angry birds

Fry Me to the Moon

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios12 Compartir

Fry Me to the Moon
Fry Me to the Moon.png
Información
Lanzamiento: 25 de abril, 2012
Niveles: 10
# Episodio: 3
Episodio Anterior: Cold Cuts
Episodio Siguiente: Utopia
Juego(s): Angry Birds Space

Fry Me to the Moon es el tercer episodio de Angry Birds Space. Incluye 11 niveles, por lo que es el episodio más pequeño en términos de niveles de cualquier aplicación Angry Birds completo. El fondo es el mismo que Fiambres y tiene planetas de ambos Fiambres y Bang cerdo. Fry a la luna tiene las mismas setas de cristal de embutidos, que todavía le dan 3000 puntos.

Trivia

  • El titulo hace referancia a una canción popular de 1954 llamada "Fly Me to the Moon" (Vuelame a la Luna) escrita por Bart Howard.
  • En el último nivel 3-10 un Cerdo con bigote aparece como el jefe, con un huevo detras en una nave y detrás de la Aguja Espacial.
  • El planeta de "Fry Me To The Moon" es el más pequeño entre todos los planetas de Space.
  • El nivel 3-10 tiene una aguja espacial en él. Si esperas por un minuto, la punta se caerá sobre el cerdo con bigote.
  • El título es una referencia a la canción popular de 1954 "Vamos a la Luna", escrito por Bart Howard, junto con la película del mismo nombre.
  • El Fry Me To The planeta Luna es el planeta más pequeño de los planetas en la pantalla de selección del episodio.
  • Nivel 3-10 asemeja a la Aguja Espacial de Seattle.
  • Es el primer planeta que se publicará en una actualización.
  • Rey Cerdo no aparece en el nivel de jefe, posiblemente debido a ser derrotado en el episodio anterior (Fiambres).
  • El Fry Me al planeta Luna se ve idéntica a la Cold Cuts planeta a excepción de una marca de mordedura gigantesca y la ausencia de la Luna de la grasa de cerdo congelada por dentro. La grasa de cerdo podría haber escapado de Fiambres y tomado un bocado de ella antes de ir a la utopía o había tomado un bocado antes de la congelación.
  • La lucha del jefe tiene tanto un huevo y un espacio Eggsteroid.
  • Es Posible que Fry Me To The Moon es la luna de embutidos, ya que ambos planetas están congelados. También apoya esta conjetura, Fiambres se puede ver en la distancia en el cutscence final.

Galeria

Wiki al azar