FANDOM

Fry Me to the Moon
Fry Me to the Moon
Información
Lanzamiento: 25 de abril, 2012
Niveles: 10
# Episodio: 3
Episodio Anterior: Cold Cuts
Episodio Siguiente: Utopia
Juego(s): Angry Birds Space

Fry Me to the Moon (juego de palabras con Fly Me to the Moon y "Fry" (Frito)) es el tercer episodio de Angry Birds Space. Incluye 11 niveles, por lo que es el episodio más pequeño en términos de niveles de cualquier aplicación Angry Birds completo. El fondo es el mismo de Cold Cuts y tiene planetas de Cold Cuts y Pig Bang. Fry Me to the Moon tiene las mismas setas de cristal de Cold Cuts, que todavía le dan 3000 puntos.

Trivia

  • El título hace referancia a una canción popular de 1954 llamada "Fly Me to the Moon" (Volemos a la Luna) escrita por Bart Howard, junto con la película del mismo nombre.
  • En el último nivel 3-10 Bigotes aparece como el jefe, con un huevo detras en una nave y detrás de la Aguja Espacial.
  • El planeta de "Fry Me To The Moon" es el más pequeño entre todos los planetas de Space.
  • El nivel 3-10 tiene una aguja espacial en él. Si esperas por un minuto, la punta se caerá sobre el cerdo con bigote.
  • Fry Me To The Moon es el planeta más pequeño de los planetas en la pantalla de selección del episodio.
  • El Nivel 3-10 asemeja a la Aguja Espacial de Seattle.
  • Es el primer planeta que se publicará en una actualización.
  • El Rey Cerdo no aparece en el nivel de jefe, posiblemente debido a ser derrotado en el episodio anterior (Cold Cuts).
  • El planeta de Fry Me the Moon se ve idéntico al de Cold Cuts a excepción de una marca de mordedura gigantesca y la ausencia de la Luna de la grasa de cerdo congelada por dentro. La grasa de cerdo podría haber escapado de Fiambres y tomado un bocado de ella antes de ir a la utopía o había tomado un bocado antes de la congelación.
  • La lucha del jefe tiene tanto un huevo y un espacio Eggsteroid.
  • Fry Me To The Moon es la luna del planeta Cold Cuts, ya que ambos están congelados, y se puede ver el planeta a distancia en el cutscence final.

Galeria