Fandom

Wiki Angry birds

Egg Sounds

814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Egg Sounds (El huevo suena) es el quinto episodio de Angry Birds Toons.

Argumento

Red atendía a los huevos un día, cuando los huevos de repente parecen empezar a hablar. Red se pone emocionado, corre a buscar a sus amigos. Sin embargo, mientras que él se ha ido, se revela que los Azules están gastando una broma haciendo a los huevos hablar con un saxofón y engañando a los otros pájaros. Red vuelve con Matilda y Chuck , y trata de hacer que los huevos hablen de nuevo. Un largo momento pasa, dejando a Matilda y Chuck escépticos. Los Azules usan su saxofón otra vez, haciendo que Matilda y Chuck sean engañados también. Red entonces imagina que los huevos contienen pájaros rojos bebé, pero Matilda está horrorizada ante la perspectiva de ver que son violentos al ver que golpean a un cerdo. Matilda hace que los huevos vuelvan a hablar, y los azules hacen un ruido diferente que antes. Las crías de repente se convierten en blancos que son más pacíficos. Chuck se enoja, y trata de conseguir que los huevos hablen. Las crías imaginarias se convierten en apasionados amarillos. Red, Matilda, y Chuck se pelean por el tipo de aves que las crías podrían ser, mientras que los azules se ríen de ellos. La discusión conduce finalmente a las crías imaginarias para convertirse en abominaciones grotescas, y Red, Matilda, y Chuck gritan. Las crías imaginarias finalmente desaparecen, y Red, Matilda, y Chuck oyen reír a los azules, miran por encima de los arbustos y encuentran a los azules. Los azules obtienen su merecido cuando Chuck se disfraza de monstruo-arbusto. Red, Matilda, y Chuck rien sobre la broma, sin saber que uno de los huevos hace realmente un sonido...

Personajes

Galeria

Errores

  • Cuando chuck asusta a los Blues el Saxofón desaparece

Curiosidades

  • Por los fetos de los huevos que se ven en la imágen del episodio se podría deducir que las crías serán como Chuck, Matilda y en el otro huevo o se sabe muy bien si como Red o uno de los azules.
  • Esta es la primera aparición de Matilda
  • Este es el 3º episodio sin aparición de Cerdos.
  • Cuando red se imagina del como se veran los huevos cuando rompan el cascaron estos tienen un tono rosado en vez de rojiso, esto puede dar a entender que los huevos son de red y stella pero esta teoria no a sido confirmada por rovio.

Wiki al azar