Fandom

Wiki Angry birds

Easter Eggs

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Easter Eggs
{{{imagewidth}}}px
Información
Lanzamiento: 18 de abril de 2011
Niveles: 15
# Episodio: 5
Episodio Anterior: Go Green, Get Lucky
Episodio Siguiente: Summer Pignic
Juego(s): Angry Birds Seasons y Angry Birds Chrome

Easter Eggs (Huevos de Pascua, en español) es el quinto episodio de Angry Birds Seasons. Su tema es el de Pascua, y tiene pequeños huevos de pascua que pueden ser destruidos por cualquier pájaro, dando una bonificación de 1,000 puntos al jugador. Easter Eggs, al igual que Go Green, Get Lucky, que Moon Festival y que Hogs and Kisses tiene una pantalla con 3 niveles exclusivos, desbloqueables al darle al botón de una red social que hay arriba de estos. En este caso, hay que seguir a Angry Birds en Twitter. (TIP: en la pagina 2 el jugador ase clic o toca el signo de twitter y sale al tiro y se desbloquea solo).

Golden Eggs y nivel extra

Este es un episodio especial, en el que en vez de haber 2 Golden Eggs (el normal y el Big Level), hay 10 Golden Eggs (11 con el Big Level). Esto es debido al nombre del episodio; al ser Huevos de Pascua, se decidió añadir más Golden Eggs.

Niveles

A diferencia del resto de los episodios de temporadas, huevos de Pascua tiene 10 niveles de huevos de oro. Cuando el jugador termina los niveles, a continuación encuentran una imagen de la permanente Yellow Bird, pájaro rojo y blanco en el frente de sus huevos con el cerdo rey tendido junto a un huevo de Pascua rotos.

Wiki al azar