Fandom

Wiki Angry birds

Double Take

811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Double Take es el episodio 16 de Angry Birds Toons.           

Argumento

Matilda ordena a Jay, Jake, y Jim proteger los huevos, pero la ignoran y van a jugar al lodo y se convierten en blanco al igual que los huevos. Uno de los azules empujado accidentalmente los huevos, lo que hace que caigan en un arbusto. Cuando se dan cuenta que los huevos se han ido, se disfrazan como los huevos. Matilda realmente cree que Jay, Jake, Jim son los huevos y va averiguar a donde se fueron los azules. Pero los cerdos llegan y roban los azules pensando que son los huevos y se fueron y se colocan 3 cerdos esbirros disfrazados de los huevos en su lugar. Pero esta vez Matilda ve que los huevos tienen una cara de cerdo, y los echan en el mismo arbusto que los huevos fueron. Matilda nota pisadas de los cerdos y los sigue rápidamente. Mientras tanto, cuando los azules salieron, derrotaron a todos los cerdos y después de todo, Matilda los encuentra. Ella no le presta atención en el caos y sólo tiene que ir con los "huevos". Mientras tanto, los cerdos en el monte observaron los huevos de verdad y los robaron. Los cerdos se encontraron en el camino con Matilda haciendo un caos. Los Blues se sacudieron el lado y llevaron los huevos al nido. Cuando Matilda finalmente se da cuenta de que los huevos se han ido, ella empieza a llorar. Pero cuando llega, se da cuenta de los azules al lado de los huevos y se sorprendió.

Wiki al azar