FANDOM

Mechanic pig by chinzapep-d5lcyce

Dopeys on a Rope es el episodio 14 de la temporada 1 de Angry Birds y en general.   

Argumento

Una noche los cerdos están tratando de robar los huevos una cuerda. Mientras uno de los cerdos baja hasta los huevos, comienza a girar en torno a los huevos, y cuando su lengua se aferra a ellos, Red descubre al cerdo y se enoja con él. Red lo golpea, mandándolo a volar para arriba en la parte inferior del precipicio.

Más tarde en la mañana, Red, que se cansó de la protección de los huevos, cambia turnos con Chuck. Corporal pig consigue una idea, que los cerdos bajó un espejo para que cuando Chuck mira a sí mismo, él piensa que él es guapo. Mientras Chuck admira su reflejo en el espejo, otro Minion Pig se baja hacia abajo para obtener los huevos, pero Chuck ve el cerdo en el espejo. Cuando Chuck vio el cerdo, el cerdo, dijo "Uh-oh", y Chuck late el cerdo para arriba. El cerdo vuela de nuevo y destruye el borde del acantilado, liberando al cerdo que estaba atrapado en ella. Los dos cerdos vuelan en el aire antes de caer y aplastar a los otros cerdos. Por la tarde, Chuck se cansó para proteger los huevos, y los cambios se desplaza con los Blues. Entonces el cabo cerdo consigue otra idea, que con el fin de distraer a los Blues, que lanza una bola en su línea de visión. La pelota rebota de distancia y el Blues corrió por ella. Corporal pig y dos cerdos Minion comienzan a bajar hacia abajo, pero el Corporal pig abruptamente deja de descender. Corporal Pig grita para el cerdo supuestamente operar las cuerdas, sólo para caer y estrellarse repentinamente en el suelo. Los otros cerdos se ríen de él y él les ordena dejar de reír. Pronto los tres cerdos ver el Blues en el acantilado - que habían empatado el otro cerdo con la cuerda en la grúa y lo amordazaron con la pelota. Los azules empujar una piedra atada al precipicio, y los cerdos de la tierra tratan de huir. Sólo Corporal Pig se estrelló y los otros cerdos se ríen de él. La roca vuela en el aire y golpea a los cerdos, y comienzan rebotando entre sí en el estilo de la cuna de Newton. Al final del día, Red regresa y ve la cuna de Newton. Los azules se unen a él, y juntos disfrutan viendo a los cerdos y el rebote roca.

Personajes

Curiosidades

  • Es el segundo episodio donde se oye el tema musical de los Blues, el primero es True Blue?
  • A partir de este episodio el Cabo Cerdito tiene su nuevo aspecto.