FANDOM

Dopeys en una cuerda es el decimocuarto episodio de Angry Birds Toons.

Argumento

Por la noche , los cerditos están tratando de robar los huevos de los pájaros mientras que están colgados de una cuerda . Mientras que uno de los cerdos baja hasta los huevos, pero no logra alcanzarlos y comienza a girar en torno a los huevos, cuando su lengua se aferra a ellos, Red llega, lo ve y se enoja. Red le da una paliza, mandándolo a volar hacia la parte inferior del acantilado. A la mañana siguiente, Red, que se cansa de proteger los huevos, es sustituido por Chuck. Cabo Cerdito tiene una idea, que los cerdos bajen un espejo con la cuerda para que Chuck se distraiga. Mientras Chuck admira su reflejo en el espejo, otro cerdito baja para obtener los huevos, pero Chuck ve al cerdo en el espejo. Cuando Chuck ve al cerdo, lo lanza para arriba. El cerdo va hacia arriba y destruye el borde del acantilado , liberando al otro cerdo que estaba atrapado en él. Los dos cerdos van hacia arriba antes de caer y aplastan a los otros cerdos. Por la tarde , Chuck se cansa de proteger los huevos y los cambia de turno con los Blues. Entonces Cabo Cerdito tiene otra idea, con el fin de distraer a los Blues, lanza una pelota. El balón rebota y los Blues corren por ella. Cabo Cerdito y los otros dos cerdos comienzan a descender, pero Cabo Cerdito deja de descender. Le grita al cerdo que opera las cuerdas, pero caen de repente y se estrellan contra el suelo. Los otros cerdos se ríen de él y les ordena que dejen de reírse. Entonces los tres cerditos ven a los Blues en el acantilado -que habían atado al otro cerdo con la cuerda de la grúa y lo amordazaron con el balón . Los Blues empujan una piedra atada al precipicio , y los cerdos atados tratan de huir. Sólo Cabo Cerdito choca contra el suelo y los otros cerdos se ríen de él. La roca vuela en el aire y golpea a los cerdos , y comienzan a rebotar entre sí como el Péndulo de Newton. Red vuelve y ve al "Péndulo de Newton". Los Blues se unen a él , y juntos disfrutan viéndolo.  

Personajes

Curiosidades

  • A partir de este episodio el Cabo Cerdito cambia su diseño. 
  • Es el segundo episodio donde se oye el tema musical de los Blues es escuchado, el primero es True Blue? . Es la primera vez que el cerdo cabo se quita el casco