FANDOM

Dopeys en una cuerda es el decimocuarto episodio de Angry Birds Toons.

Argumento

Por la noche , los Bad Piggies están tratando de robar los huevos mientras que está suspendido por una cuerda . Mientras que uno de los cerdos Minion se baja hasta los huevos de las aves , que comienza a girar en torno a los huevos , y cuando la lengua se aferra a ellos, puntos rojo del cerdo y se enoja con él. Red le da una paliza , mandándolo a volar para arriba en la parte inferior del acantilado. Más tarde en la mañana , Rojo , que se cansó de proteger los huevos , los cambios de turnos con Chuck. Pig Corporal tiene una idea , que los cerdos bajaron un espejo para que cuando Chuck se ve a sí mismo , piensa que es guapo . Mientras Chuck admira su reflejo en el espejo , otro cerdo Minion se baja hacia abajo para obtener los huevos, pero Chuck ve el cerdo en el espejo. Cuando Chuck vio el cerdo , el cerdo dice "Uh - oh" , y Chuck es mejor que el cerdo para arriba. El cerdo vuela hacia arriba y destruye el borde del acantilado , liberando al cerdo que estaba atrapado en ella. Los dos cerdos vuelan en el aire antes de caer y aplastar a los otros cerdos. Por la tarde , Chuck se cansó de proteger los huevos y los cambios turnos con los Blues. Entonces Pig Corporal consigue otra idea, que con el fin de distraer a los Blues, que lanza una bola en su línea de visión. El balón bota fuera del Blues corrió por ella. Pig Corporal y dos cerdos Minion comienzan a ser descendido , pero Pig Corporal detiene bruscamente descendente. Pig Corporal grita para el cerdo supuestamente operar las cuerdas para caer de repente y estrellarse contra el suelo. Los otros cerdos se ríen de él y le ordena que dejen de reírse. Pronto los tres cerditos ver los azules en el acantilado - que habían empatado el otro cerdo con la cuerda de la grúa y lo amordazaron con el balón . Los azules empujar una piedra atada al precipicio , y los cerdos de la tierra tratan de huir. Sólo Cerdo Cabo queda destruido y los otros cerdos se ríen de él. La roca vuela en el aire y golpea a los cerdos , y comienzan rebotando entre sí en forma como el Péndulo de Newton. Al final de los días , vuelve rojo y ve que hacen un péndulo de Newton. Los azules unirse a él , y juntos disfrutan viendo a los cerdos y el boulder rebotes .. 

Curiosidades

  • A partir de este episodio el Cerdo Cabo cambia su diseño. 

También en FANDOM

Wiki al azar