FANDOM

Don't Steal My Birthday! (¡No me robes mi cumpleaños!) es el duodécimo episodio de Angry Birds Stella

Sipnosis

Es el cumpleaños de Stella y una vieja amiga cae en que le deseemos lo mejor, es decir, hacerse cargo de toda la fiesta.

Trama

Stella despierta en una isla y sus amigas la sorprenden,en el castillo de Gale, Gale mira por un telescopio el cumpleaños de Stella y va,llegando,los carteles,los globos y todo se puso,Gale había traído una enorme torta y le trajo a Stella una foto con la dos pero Gale a propósito cambio la cara de Stella,ordena a un cerdo poner la música, Poppy y Luca comenzaron a bailar con dos Cerdos Comunes y el Cerdo Apuesto,luego Willow y Dahlia convencen a Stella que baile, Gale ordena al Cerdo que cambia la música haciendo que Stella bailara y mucho mas, hiso que un cuadro brillara, Gale intento lo mismo pero no podía hacer así que uso una altura muy alta pero cayo, Luca se aprovechó y cojió la corona y se la puso a Stella, Gale enojada destruye todas las decoraciones. Por lo que Stella volvió a su casa enfadada.

Al final Stella estaba triste pero Willow, Luca, Poppy y Dahlia la animan.

Personajes

Errores

  • Cuando Luca le pone la corona de Gale a Stella, la imagen de Stella y Gale a la derecha se mueven a un máximo de un segundo.
  • Las cejas de Dahlia faltan cuando Luca da Stella un juguete para su regalo.
  • Cuando Stella mira enfadada a Gale, sus cejas desaparecen por un segundo.
  • Cuando el cerdo pone música, la pista de discoteca aparece de la nada.

Vídeo

Angry Birds Stella Don't Steal My Birthday! S1 Ep1206:00

Angry Birds Stella Don't Steal My Birthday! S1 Ep12