FANDOM

Do as I Say! es el noveno episodio de Angry Birds Toons.

Argumento

Matilda está oliendo unas rosas cuando Jay, Jake, y Jim se deslizan por el acantilado, lo que causa una gran perturbación detrás de ella. Ella les dice que no lo hicieran. Luego juegan con una pelota verde que se resbala y cae bajo los huevos. Son castigados otra vez, esta vez hacen una cara, entonces después de Matilda recoje las hojas, Jay,Jake y Jim continúan su travesura. Pintan una diana en los huevos. Ellos están a punto a disparar una flecha, pero Matilda se horroriza por eso. Ella se lanza para que no les disparen a los huevos, y fue golpeada en la frente con la flecha. Matilda, una vez más, les dice que no. Jake, Jay, y Jim estaban tristes, pero notó algo detrás de Matilda. Sigue gritando a los Blues, pero entonces se da cuenta de lo mismo: Los huevos están siendo recogidos por un cerdo con una garra mecánica. Matilda dispara una flecha al cerdo. Luego los Blues dicen unos a otros que Matilda dijo que no se pueden disparar flechas. Desafortunadamente, disparando una flecha al cerdo sólo acelera la manivela. Los Blues y Matilda gritan. Entonces, Matilda se desliza por el acantilado y comienza a saltar en el cerdo, el rebobinado de la garra al mismo tiempo. Los Blues reconocen el salto de Matilda en el cerdo como ellos saltando en la pelota antes e imitaron la acción, diciendo que Matilda dijo que no se puede saltar. A continuación, la garra se va hasta el fondo. Matilda echa el cerdo por el precipicio y se desliza por el acantilado. Entonces Jim imita el deslizamiento de Matilda por el precipicio y Jay, Jake y Jim niegan con la cabeza y le dicen Matilda que ella dijo que no se pueden deslizar. Entonces Matilda se estrella en el cerdo, haciendo lo mismo que hicieron los Blues. Luego se echó a reír. Luego los Blues imitaron lo que hizo cuando se estrelló el acantilado y le dijeron que no. A continuación, los Blues la miraron y sonrieron. Todos se fueron a pasar un buen rato, dejando el cerdo en el agujero.

Personajes

Galeria

Errores

  • Uno de los Blues habían pintado una diana en el huevo delante. En la escena en la que Matilda fue golpeado con la flecha, el objetivo parecía haber desaparecido. El objetivo se mantuvo a lo largo de vaporizado.

Curiosidades

  • Este es el 3º episodio que intenta robar los huevos.