Fandom

Wiki Angry birds

Do as I Say!

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Do as I Say! es el noveno episodio de Angry Birds Toons.

Argumento

Matilda estaba oliendo las rosas cuando Jay, Jake, y Jim se deslizaban por el acantilado, lo que causó una gran perturbación detrás de ella. Ella les dijo que no lo hiciera. Luego se despide en una bola verde que se resbaló y cayó bajo los huevos. Fueron castigados otra vez, esta vez con sus pupilas mas enorme, entonces después de Matilda recoje las hojas, Jake, Jay, y Jim continúan su travesura. Pintan una diana en los huevos. Ellos iban a disparar una flecha hecha de un émbolo, pero Matilda se horrorizó por eso. Ella se lanzó hacia abajo para mantener los huevos de un disparo, y fue golpeado en la frente. Matilda, una vez más, dijo que no. Jake, Jay, y Jim estaban tristes, pero notó algo detrás de Matilda. Siguió gritando a ellos, pero entonces se dio cuenta de lo mismo: Los huevos estaban siendo recogidos por un cerdo Minion operar una garra mecánica. Matilda disparó una flecha en el cerdo. Luego los azules decían unos a otros que Matilda dijo que no disparar flechas. Desafortunadamente, disparando una flecha en el cerdo sólo causa la manivela para acelerar, y pronto los huevos fueron todo el camino.Los Azules y Matilda gritó. Entonces, Matilda corrió por el acantilado y comenzó a saltar en el cerdo, el rebobinado de la garra al mismo tiempo. Los azules reconocen Matilda salto en el cerdo como ellos saltando en la pelota antes y imitaron la acción, diciendo que Matilda dijo que no salta. A continuación, la garra se fue hasta el fondo. Matilda echó el cerdo por el precipicio y se deslizó por el acantilado. Entonces Jim imitó Matilda deslizamiento por el precipicio y todos negaron con la cabeza y dijo Matilda dijo que no deslizante. Entonces Matilda se estrelló en el cerdo, haciendo lo mismo que hicieron los azules. Luego se echó a reír. Luego los azules imitaron lo que hizo cuando se estrelló el acantilado decirle no. A continuación, los azules se miraron y sonrieron. Todos se fueron a pasar un buen rato, dejando el cerdo en el agujero.

Personajes

Galeria

Errores

  • Uno de los Blues habían pintado una diana en el huevo delante. En la escena en la que Matilda fue golpeado con la flecha, el objetivo parecía haber desaparecido. El objetivo se mantuvo a lo largo de vaporizado.

Curiosidades

  • Este es el 3º episodio que intenta robar los huevos

Wiki al azar