Fandom

Wiki Angry birds

Death Star

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Death Star
Camion dheat star cerdina.jpg
Información
Lanzamiento: 8 de noviembre, 2012
Niveles: 40
# Episodio: 2
Episodio Anterior: Tatooine
Episodio Siguiente: Hoth
Juego(s): Angry Birds Star Wars

Death Star (La Estrella de la Muerte) es el segundo episodio de Angry Birds Star Wars, mientras que el anterior es Tatooine. Al igual que su predecesor, este episodio también contendrá 40 niveles desde el nivel 2-1 al 2-40.

Wedge Antilles y Chewbacca aparecen en este episodio.

Este es el primer episodio que presenta a Darth Vader como el Mini-Jefe y Jefe final.

En Star Wars (Death Star)

En el Episodio IV: Una Nueva Esperanza, la Estrella de la Muerte fue una estación espacial del malvado Imperio Galáctico. Era una estructura esférica que se asemeja a la luna, y funcionó como tal. Se tenía la capacidad de controlar su gravedad y la inercia, lo que le permite orbitar cualquier planeta a voluntad, o se ha mantenido. También se celebró un gran cañón ubicado en un "cráter"-como intrusos que podría destruir fácilmente planetas. Finalmente fue destruida por Luke Skywalker, cuando el ejército rebelde atacó. La Estrella de la Muerte finalmente se reconstruyó en el Episodio VI: El Retorno del Jedi. Durante los acontecimientos de la historia, que todavía estaba en construcción. Sin embargo, para evitar que el Ejército Rebelde de interferir de nuevo, la segunda Estrella de la Muerte fue protegido por un escudo impenetrable en la cercana luna boscosa de Endor. Esta versión conserva un cañón completamente funcional como un cráter, aún estando en construcción. Incluso con todos estos nuevos sistemas de defensa, los rebeldes eran todavía capaces de destruirlo.

En Star Wars (Death Star 2)

En el episodio VI: El Retorno del Jedi, aparece con el mismo proposito con un escudo en la luna de endor y mucho mas poderosa, la destruye Lando Calrisian en el halcon milenario.

Wiki al azar