Danger Above 6-15

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Danger Above 6-15
DangerAbove6-15.jpg
Información
Episodio: Danger Above
# de Nivel: 150
# de Pájaros: Pájaro Amarillo x2

Pájaro Verde x2
Pájaro Negro x1

# de Cerdos: Cerdo Grande x2

Cerdo Pequeño x1
Cerdo Mediano x2
Cerdo con casco x1

Dificultad: Difícil
Puntaje Objetivo: 120,000
Nivel anterior: Danger Above 6-14
Nivel siguiente: Danger Above 7-1

El Nivel 6-15 es el nivel 15 de Danger Above y el nivel 150 de Angry Birds. En este nivel se encuentra un Golden Egg. En este nivel, hay un cerdo llamado cerdo con casco cernido debido a que se encuentra cernido sobre un cerdo medio. Si se pasa este nivel obtendrá el logro del casco cernido.

Estrategia para obtener 3 estrellas

Lanzar a Bomb (pájaro negro) que debe recorrer a lo largo de la estructura del fondo, y explotara la parte principal de la misma. A continuación, lance a Chuck (pájaro amarillo) para que derribe a los cerdos de la izquierda con las bolas y parte de la estructura superior. A continuación, el segundo pájaro amarillo debe ser dirigido a los cerdos restantes en la estructura del fondo. Luego, realizar una maniobra astuta: lanzar a Hal (pájaro verde) en la estructura inferior rota, usando su efecto hasta eliminar a un cerdo pequeño con una pelota para que él llegue a los bloques de repulsión y rebote en la parte superior derecha de los cerdos con bolas y con ello destruir a todos los cerdos. Para las tres estrellas el jugador debe obtener al menos 120,000 puntos.

Video

Official Angry Birds Walkthrough Danger Above 6-1500:47

Official Angry Birds Walkthrough Danger Above 6-15