FANDOM

Danger Above
Danger Above
Información
Lanzamiento: 4 de marzo de 2010
Niveles: 45
# Episodio: 3
Episodio Anterior: Mighty Hoax
Episodio Siguiente: The Big Setup
Juego(s): Angry Birds, Angry Birds Chrome

Danger Above (en español Peligro Arriba) es el tercer episodio del juego Angry Birds, conteniendo los mundos 6, 7 y 8, con 15 niveles cada uno. Además, es el episodio en el que se introduce al pájaro verde (Hal),

Trama

En este capítulo, los cerdos roban los huevos de los pájaros usando un pequeña manta amarrada a unos globos, los pájaros los persiguen a través del bosque, donde rescataran a Hal de su encierro, luego a través de una gran ciudad y por último en los cielos.

Golden Eggs

Como en el resto de episodios, los Golden Eggs no siguen un orden cronológico, sino que siguen un orden desconocido. Aquí se muestran con la numeración que viene en el juego, siendo 4 Golden Eggs, desde el Golden Egg #10 hasta el Golden Egg #13.

  • El Golden Egg #10, en el nivel 6-14. Está escondido en el globo amarillo que hay al final. Se puede conseguir usando el pájaro verde o el amarillo, haciendo que este rebote.
  • El Golden Egg #11, en la pantalla de selección de niveles. Donde debería estar el mundo 9, hay un huevo de oro. Para conseguirlo, mover la pantalla hacia la derecha todo lo posible hasta conseguirlo.
  • El Golden Egg #12, al tener 3 estrellas en todos los niveles de Danger Above.
  • El Golden Egg #13, en el nivel 8-15, debajo de la plataforma. Se puede conseguir rebotando el pájaro amarillo en la cama elástica o usando un pájaro verde.
  • Tiene golden eggs.

Niveles

Galería