FANDOM

Dahlia

Dahlia tan bonita y

Dahlia ABSP

DahliaToons

DahliaPelicula

Primera Aparición Nivel 47 (Angry Birds Stella)
Poder Eliminación gradual a través de objetos sólidos y girando después de alcanzar el objetivo. (Angry Birds Stella) Color Pop (Angry Birds POP!)
Sexo Femenino
Tamaño Medio
Alcance Medio

Dahlia1

Dahlia es uno de los personajes del Spin-Off "Angry Birds Stella", siendo una de las amigas de Stella.

Características

Es de tamaño chico, aún así es la segunda ave mas grande del juego (si no contamos a Gale y a Poppy.) Es de pecho blanco y un predominante color naranja en todo el plumaje, con dos plumas sobresalientes de color naranja con puntas marrones, ojos de un color naranja un poco mas intenso y alrededor de los ojos, de color amarillento carnoso.

Es descrita como la lista del grupo, siempre experimentando con objetos y materiales nuevos, (muchas veces con resultados explosivos).

Personalidad

[1] Ella es tiende a ser muy impaciente y se enoja fácilmente cuando las cosas no salen de acuerdo a lo planeado, sin embargo es también de fuerte compromiso y persistencia cuando se plantea una meta.

Trivia

  • Segun su descripcion en el sitio oficial de Angry Birds, ella misma instaló paneles solares en la casa del árbol del juego.
  • Su poder especial se llama "Science-Fu"
  • En el pre-trailer de Angry Birds Stella muestra la silueta de Dahlia mientras usa su habilidad especial.
  • Esta es la segunda ave que tiene unas cejas de forma triangular, el primero es Bubbles.
  • A pesar de que es muy inteligente, sus experimentos muchas veces fallan.
  • Ella y Gale son las únicas que tienen voz de adulta.
  • Dahlia está el límite de tiempo de Angry Birds POP!, pero ha finalizado y ya se fue. Fue reemplazado por Chuck.
  • Su formato de película se puede ver en un video del día internacional de la felicidad.
  • Ella sabe tocar la guitarra.
  • En la serie ella y Gale son las únicas que son hechizadas por el huevo de oro.

Galería

Mira: Dahlia/Galería

Fuentes

  1. "Angry Birds.com/Dahilia"