Fandom

Wiki Angry birds

Crash Test Piggies

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Crash Test Piggies es el episodio 17 de Angry Birds Toons.             

Sinopsis

El cerdo con casco entrena a los cerdos a robarse los huevos. Un cerdo es reclutado aunque a el no le agrado mucho esa idea. El cerdo con casco nota que todos los cerdos estan fallando las pruebas para poder robar los huevos. El cerdo reclutado a la fuerza intenta huir, pero lo suben a algo parecido a un transbordador espacial para que robe los huevos. El cerdo logra tener los huevos pero el transbordador sigue subiendo a la superficie hasta salir del planeta Tierra, se asusto pero se recupera al ver que el transbordador regresa a la Tierra, el transbordador entonces empieza a volver pero va con una velocidad increible y con mucha potencia, cuando solo quedaban algunos metros entre el cerdo y la superficie nota que destruira algo, ese "Algo" es el palacio del Rey Cerdo, asustado el cerdo piensa en hacer algo pero cayo rapidamente en el palacio, destruyendolo. Dando un final no tan feliz para la piara de Cerdos.

Angry Birds Toons episode 17 sneak peek "Crash Test Piggies"00:20

Angry Birds Toons episode 17 sneak peek "Crash Test Piggies"

Curiosidades

  • Cuando el cerdo protagonista de la serie atrapa los huevos y se va al espacio,aparecen los otros cerdos lastimados diciendo "wooooow"pero hay uno que tiene un yeso en el pie cuando los cerdos no tienen.

Wiki al azar