FANDOM

Mechanic pig by chinzapep-d5lcyce

Cordon Bleugh! es el séptimo episodio de Angry Birds Toons.

Argumento

El episodio inicia con Matilda haciendo una sopa . Ella llama a Red, Chuck y los Blues a comer y ellos corre hacia la mesa. Mientras tanto, los cerdos están escalando un acantilado cercano con destapacaños, con el fin de llegar a los huevos. Red se sirve primero y come. Sin embargo , se lanza sobre la mesa. Una mosca cercana huele el humo , y luego se desmaya. Red ve la mosca y se siente mal por ella , por lo que no le gusta la sopa que Matilda hizo . Chuck es el siguiente en servirse . Él está nervioso, lo huele y mira a Matilda con nerviosismo. Matilda le mira y se acerca a servir a Jay, Jake, y Jim. Chuck corre y arroja la sopa detrás de un árbol. Se precipita de nuevo a su lugar en la mesa y el árbol muere. Un cerdo que estaba escalando el acantilado llega a la cima , pero el árbol muerto cae sobre él. El cerdo y el árbol caen al acantilado, pero los otros 2 cerdos no se dan por vencidos . Los Blues se sirven y se pelean por quien lo come . Deciden que Jay. Esto irrita a Jay , entonces va a la honda y con ella lanza el plato con sopa , derribando varias rocas . Una roca que estaba en otra parte de la isla sale volando, golpea a uno de los cerdos y este se cae por el precipicio también. El Cabo Cerdito se niega a darse por vencido. Matilda le da a los Blues otra porción , pero no lo quieren . Matilda se sorprende y mira a Chuck que intenta parecer inocente , pero su sonrisa se ​​reduce a una cara triste. Matilda mira a Red que no ha comido, él trata de decirle a Matilda que no les gusta. Matilda se pone muy furiosa y enojada, esto hace que los pájaros tuvieran miedo y se fueran . Matilda llora y decide lanzar su sopa al acantilado . Cabo Cerdito finalmente llega a la cima del acantilado y mira a los huevos . Ve a Matilda llevando la sopa, por lo que se esconde en su émbolo , pero Matilda arroja la sopa sobre él , haciéndolo caerse . Matilda oye la caída de Cabo Cerdito y lo ve, se enoja cuando ve a todos los cerdos caídos. Cabo Cerdito lame la sopa y le encanta, los otros dos cerdos la prueban también. Matilda encantada camina alegremente, arrojando el caldero al acantilado , atrapando a los cerdos en el interior, al final , los tres cerdos ríen mientras continúan comiendo la sopa.

Personajes

Curiosidades

  • Este es el primer episodio que algún Cerdo roba los huevos
  • Se ve en Where's My Crown? que el Rey Cerdito come lo mismo que hizo Matilda.