Fandom

Wiki Angry birds

Cordon Bleugh!

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Mechanic pig by chinzapep-d5lcyce.png

Cordon Bleugh! es el séptimo episodio de Angry Birds Toons.

Argumento

El episodio inicia con Matilda revolviendo una sopa . Ella llama a todos a comer y todo el mundo corre hacia la mesa .Mientras tanto , los cerdos están escalando el acantilado cercano, con pistones con el fin de llegar a los huevos.Red se sirve primero y come. Sin embargo , se lanza sobre la mesa.Un tábano cercana huele el humo , y luego se desmaya . Red examina el tábano y se siente mal por él , por lo que no le gustaba la sopa Matilda hizo . Chuck era el siguiente para que nos atendieran . Él está nervioso , lo huele y mira a Matilda con nerviosismo. Matilda le mira y se acerca a servir a Jay , Jake , y Jim. Chuck acelera de distancia y se sirve la sopa en un árbol. Se precipita de nuevo a su lugar en la mesa y el árbol muere. Un cerdo que estaba escalando el acantilado llega a la cima , pero el árbol muerto cae sobre él. El cerdo y la caída de árboles por el acantilado , los otros 2 cerdos no se dio por vencido . Los azules se sirven y se pelean por quien lo come . Se termina por delante de Jay. Esto irrita a Jay , entonces él decide postularse a la honda y el fuego a la basura , derribando varias rocas . Una roca que estaba en otra parte de la isla está a continuación, lanzó de nuevo a donde los pájaros están comiendo , pero cae en uno de los cerdos y se cae por el precipicio también. El cerdo Corporal se niega a darse por vencido. Matilda le da el blues otra porción , pero no lo quiero . Matilda se vuelve sorprendido y mira a Chuck que intenta parecer inocente , pero su sonrisa se ​​reduce a una cara triste. Matilda mira Roja que no ha comido, tratando de decirle Matilda no les gusta. Como una tormenta arroja sobre las aves , Matilda vuelve muy furioso y muy enojado, esto hizo que los pájaros temen y se van . Matilda derrama una lágrima y ella decide llevar a su sopa al acantilado , Pig Corporal finalmente llega a la cima del acantilado y mira a los huevos . Se ve bien Matilda llevar la sopa a la roca , por lo que se esconde en su émbolo , pero Matilda estaba de vuelta se lleve sus consejos sopa la sopa sobre él , haciéndole deslizarse . Matilda oye cerdo Corporal caída y baja la vista hacia él, y se enoja cuando ve a todos los cerdos caídos. Pig Corporal lame la sopa y sus pupilas obtener enormes y le dice a los otros cerdos para comer , también. Los otros cerdos unen y se vuelve encantada y camina alegremente , golpeando su caldero fuera del acantilado , atrapando a los cerdos en el interior, al final , los tres cerdos se ríen mientras continúan a comer la sopa.

Personajes

Curiosidades

  • Este es el primer episodio que algún Cerdo roba los huevos
  • Se ve en Where's My Crown? que el Cerdo Rey come lo mismo.

Wiki al azar