Fandom

Wiki Angry birds

Cold Cuts

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Cold Cuts es el segundo episodio de Angry Birds Space y consta de 34 niveles. Este episodio presenta el Ice Bird y Terence. También introduce un cerdo muy grande que es más grande que todos los Bad Piggies, a pesar de que sólo aparece como un enemigo real en los niveles de bonificación. Cold Cuts tiene lugar principalmente en los planetas de hielo, junto con algunos planetas de Bang cerdo y el fondo es un azul más claro que el Pig Bang, tiene cristales de hielo y las nubes swirly. Crystal setas se pueden encontrar en Cold Cuts, premiando al jugador 3000 puntos. Fiambres podría ser el episodio que tiene lugar en el planeta natal de Ice Bird.

Curiosidades

  • El título es una referencia a las carnes de fiambre en relación con los cerdos.
  • En el nivel 2-20, aparece la grasa de cerdo, congelada.
  • La grasa de cerdo también aparece en el hielo detrás de la puntuación total de la pantalla y estrellas. (Como se ve en la foto de arriba).
  • El contacto con los cerdos de las burbujas en la pantalla principal y la pantalla de selección de nivel va estallar las burbujas, la congelación de los cerdos en el interior. En la pantalla principal, puede pulsar de nuevo para que aparezca el cerdo congelado.
  • La grasa de cerdo también se encuentra en algunos de los niveles de bonificación de Fiambres. Esta es la primera vez para ver la grasa de cerdo como un enemigo de Angry Birds Space.

Wiki al azar