Fandom

Wiki Angry birds

Clash test piggies

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Corporal Pig.png
Toda colaboración será agradecida.

Crash Test Piggies es un episodio de la primera temporada de Angry Birds Toons, que tiene como protagonistas a varios Minion Pigs.
Fdjskshj.jpg

Argumento

El episodio inicia con el Cerdo Cabo probando unos cohetes para robar los huevos de los pájaros. Entonces el Cabo obliga a un grupo de Cerdos Minion a que le ayuden a probar los cohetes subiéndose en ellos. Debido a que varios cohetes estaban mal diseñados, varios de los Cerdos que abordaron en ellos se lesionaron o murieron. Entonces el ultimo Cerdo, que estaba muy asustado por ver lo que les pasó a los otros Cerdos, abordó al ultimo cohete que había sido diseñado para pruebas. Éste funcionó, recogió los huevos de prueba e incluso logró abandonar la Tierra, aunque regresó a ella de forma desastrosa, ya que el cohete colisionó con un tanque de combustible, sin embargo el Cerdo y los huevos de prueba lograron escapar debido a la colisión del cohete, antes de que el tanque de combustible explotara. El episodio termina con el Cerdo sonriendo y la explosión de el tanque de combustible.

Personajes

Trivia

  • Este episodio es el único episodio en el que un personaje abandona la Tierra.
  • ...Y también es el único en el que se ve Piggy Island desde arriba.
  • Por lo visto en este episodio, los Cerdos se lesionan gravemente al chocar con una pared de madera, pero sobreviven a la re-entrada atmosférica sin protección.
  • ... e incluso a estar en un ambiente sin aire.

Wiki al azar