FANDOM

Chuck Time es el primer episodio de Angry Birds Toons. Chuck y Red aparecen teniendo un rol protagonico. El episodio puede ser visto en las apps de Angry Birds y fue lanzado el 16 y 17 de marzo del 2013.                                                                            

Argumento

El episodio empieza con Chuck y Red poniendo el Tirachinas en la cima de una montaña, pero al colocarlo Chuck ve que le va a caer a Red y lo detiene pero accidentalmente empuja a Red y este cae. Chuck activa inmediatamente su poder y hace que el tiempo vaya más despacio (lo que explica que el poder de Chuck no es ir mas rapido sino hacer que lo demás vaya lento) y va a salvar a Red.

A mitad de camino Chuck se distrae mirando una mariposa pero se acuerda de que tiene que rescatar a Red y coloca un cubo de agua para que Red caiga ahí. 

Como el tiempo va lento Chuck se aburre y se pone a tomar el sol, pero se da cuenta de que el cubo no esta en la trayectoria de Red pero es tarde para moverlo y Chuck se pone debajo de Red y amortigua su caída, salvándolo.

Pero el tirachinas cae y parece que aplastó a Chuck, Red está a punto de llorar pero en realidad Chuck había salido volando y había caido en su hamaca, Red da un suspiro de alivio, Chuck guiña y el episodio se termina.

Personajes

Imagenes

Slingshot.png

Video

full02:56

Angry Birds Toons "Chuck Time"

full

Curiosidades

Angry Birds Trilogy 8.png
  • La trama de Chuck Time parece algo similar a una de las fotos de biografía de Chuck en Angry Birds Trilogy.
  • En la forma activada de Chuck, él es visto con una cinta en la frente. Sin embargo, en el juego, la cinta no se muestra ni se ve cuando se activa el poder de Chuck.
  • En la serie es más rápido que en los juegos, pudiendo ir casi a la velocidad de la luz.
  • La trama de Chuck Tiempo de alguna manera parece muy similar a una de las fotos biografía de Chuck en Angry Birds Trilogy
  • A pesar de que utiliza el mismo formato de la Angry Birds Animación Espacio, la aparición de Chuck es ligeramente diferente a la animación del espacio y Trilogy escenas de corte.
  • Aquí la habilidad de Chuck tiene un segundo efecto que es el de volver las cosas más lentas
  • Este es el primer episodio sin apariencia de Cerdos

También en FANDOM

Wiki al azar