FANDOM

Cerdo Cronista

Chronicler Pig

ChroniclerPigABToons

Primera Aparición Cameo en Haunted Hogs
Poder Ninguno
Sexo Masculino
Tamaño Medio
Alcance Desconocido

Chronicler Pig (Cerdo Cronista) es un cerdo no jugable de aparición recurrente en las series de Angry Birds.

 Aparece por primera vez en un Cameo de Haunted Hogs, luego vuelve aparecer de manera oficial en el episodio Love is in the Air de Angry Birds Toons. Tambien aparece en los Cutscenes de Angry Birds Go! cuando las aves encuentran el pastel, así como también empuja al Rey Cerdo cuando este demando que le dieran el premio sin competir.

Birdsonality

Aparece también como un personaje del test de personalidad de Facebook Birdsonality, en su descripción aparece:

'"El Cerdo Cronista es alejado. Persistente, analítico e independiente, tiene una fuerte ética de trabajo y es eficiente en hacer las cosas. Sin embargo, su naturaleza exigente - tanto de sí mismo y los demás - puede hacer que le sea difícil para él trabajar en equipo. Está en su mejor trabajo de forma independiente en proyectos en los que tiene el mantiene el control."

Apariciones

Galería

Curiosidades

  • La peluca del Cerdo Cronista es una con estilo de peluca colonial estadounidense estereotipada.
  • Su primera aparición fue en el Birdsonality Test de Facebook, (en Haunted Hogs solo es una pintura).
  • Él y el Profesor Cerdo son los únicos cerdos que usan lentes siempre. Esto quizá se deba a su edad.