Fandom

Wiki Angry birds

Cerdos Espaciales

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios8 Share

ABToons Rojo.png
Este artículo no cumple con los estándares de calidad requeridos, o son obra del vandalismo, página duplicada, contenido fanon o spam. Puedes leer la página de discusión para saber los motivos, y en caso de ser necesario, los administradores se encargarán de la eliminación.

Motivo: Véase los comentarios o pregunte al que coloco la plantilla.

180px-SpacePigsGroup-1-.jpg

No se sabe mucho en este momento acerca de los cerdos que aparecen en el espacio de Angry Birds.Los cerdos espacio parecen ser los mismos cerdos desde la tierra. En este momento se desconoce cómo llegó a ser en el espacio o consiguió su equipo actualizado. Se sabe que el rey de espacio usado su garra de acaparamiento de UFO para robar huevos que causó la manada seguir la garra a través del agujero de gusano y terminan atrapados en el mundo del espacio. Pequeño y medianos cerdos - derribándolas el rey del espacio.Helmet Pig (también conocido como Major Pig) - luce un casco de piedra y solía verse custodiando la fortaleza de cerdo en la tierra,Moustache Pig - el cerdo de la mano derecha del rey espacio. Él es mayor que los otros cerdos.Space King - el rey de cerdo, ahora en el espacio. Rey de espacio tiene un OVNI con garras de enganche y parece ser responsable de la manada obteniendo arrastran el gusano en el espacio. Fue idea del rey de espacio, mientras todavía el rey cerdo para robar los huevos de las aves en primer lugar. Como el rey del espacio, tiene algunos nuevos objetivos, incluyendo alimentación continuamente el cerdo gordo y robando el Eggsteroid.Fat Pig (Mega cerdo) - grasa de cerdo rastrea el universo buscando alimentos cósmica continuamente aumentar su tamaño. Él es masivo con manchas sobre él similar a las aves de Big Brother.El Fat Pig era un cerdo que se comió accidentalmente un eggsteroid (se cree que era el eggsteroid del pajaro de hielo). La descripción del cerdo gordo segun el diario es: "Voraz como asqueroso". Es cerdo Gigante aparece en 2-20, 4-10, 4-13, 4-20 y 4-30.

Wiki al azar