Wikia

Wiki Angry birds

Cerdos

Discusión0
397páginas en el wiki
Los cerditos
Los cerdos de pequeños a grandes.
Cristian EzequielAñadida por Cristian Ezequiel

The Bad Piggies (AKA cerdos o cerdos verdes) son los principales antagonistas de la serie de Angry Birds, que están constantemente robando sus huevos no eclosionados, con el deseo de cocinar y comer. Con el fin de evitar que las aves de aceptar la devolución de sus huevos, el Rey Pigcommands su ejército de cerdos para construir muchos edificios y estructuras para evitar que las aves lleguen a él. BadPiggiesBySize Los cerdos, según lo ordenado por el tamaño Todos los cerdos son de color verde claro, y vienen en diversas variaciones. En primer lugar, está el cerdo básico que se presenta en tres tamaños, pequeño, mediano y grande. Ahí están los cerdos que llevan cascos, conocidos como cerdos Casco, el segundo al mando de cerdo con bigote llamado Pig bigote, y, finalmente, su jefe final, el Rey Cerdo. A partir del cuarto episodio, The Big configuración, los cerdos empiezan a usar diferentes sombreros y / o accesorios, incluyendo cascos, sombreros de calabaza, calabazas, hojas de fantasmas, ropa de invierno, de Santa sombreros, sombreros de vaquero, sombreros, y los arcos. A pesar de estos sombreros que se colocan en los cerdos, los cerdos siguen siendo la misma especie, ya que pueden ser afectados sin el sombrero de ser destruido, o viceversa. Cada cerdo tumbado en el juego otorga 5000 puntos, pero un poco más si el accesorio que lleva también es destruido en el proceso, en su caso presente. Sólo se pueden reproducir en el Nivel del rey del cerdo, donde puedes jugar contra los huevos. 

Bad Piggies

En este juegos los cerdos tiene el protagonismo, consiste en construir artilugios para llevarlos de una zona a otra.

Angry Birds Space

Toman el rol del Imperio Galáctico

Angry Birds Toon

En Toons, los cerdos son mostrados viviendo en una aldea medieval, con el rey viviendo en su castillo.

En un episodio se ve que los habitantes de la aldea (cientos) comparten un único dormitorio en la noche.

Aspecto y Especies

Al igual que los pájaros, existen diferentes variantes de cerdos, cada uno con un nivel distinto de resistencia. Existen cerdos pequeños, medianos y grandes y algunos cerdos usan cascos, resultando más difíciles de destruir. Algunos se disfrazan de acuerdo con la fecha en Angry Birds Seasons.

  • Pequeño cerdo - Cerdo Basic
  • Pig Medium - Pig Basic
  • Gran Cerdo - cerdo Basic
  • Pig Casco - Pig Casco
  • Cerdo del bigote - Pig bigote
  • Rey Cerdo - King Pig
  • Fat Pig - cerdo Basic
  • Espantapájaros cerdo - Cerdo Otros
  • Zombie Pig - cerdo alojamientos
  • Trooper cerdo - Cerdo Otros
  • Tusken Raider cerdo - Cerdo Basic
  • Imperial Oficial de cerdo - Cerdo Basic
  • Pig TIE-Fighter - Pig alojamientos
  • Gran Moff Tarkin (Pig bigote) - Pig Basic
  • Manteca Vader - Pig alojamientos

Personajes de golden pig:

  • Cerdo basico (Poder del rojo)
  • Cedos pequeños (Poder del azules)
  • Cerdo cohete (Poder del amarillo)
  • Cerdo casco (Poder del negro)
  • Cerdo boliche (Poder del blanco)
  • Cerdo pico (Poder del verde)
  • Cerdo gigante (Poder del rojo grande)
  • Cerdo globo (Poder del naranja)
  • Cerdita (Poder del rosa)

Galeria

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio