Fandom

Wiki Angry birds

Cerdo mecánico

815páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Cerdo Goliath
Mechanic Pig 2.png
Primera Aparición Bad Piggies
Poder Super Cerdo Mecánico
Sexo Masculino
Tamaño Medio
Alcance Grande

El Cerdo Mecánico es uno de los personajes recurrentes del videojuego Bad Piggies, el cual es usado como Power-Up.También este cerdo aparece en las escenas del videojuego.

Es el cerdo que te ayuda a veces a montar vehículos en el Bad Piggies, aveces te lo dan gratis y otras veces hay que pagar para que te monte el vehículo a la perfección.

Su aspecto es el de un cerdo normal, tiene una gorra azul y el posee una llave inglesa que lleva casi siempre.También él es el origen de los niveles de las cuevas subterráneas (que son los niveles que están al lado de cada 4 niveles de cada capítulo excepto en Road Hogs y en SandBox y solo se puede jugar en ellos si consigues las estrellas que te piden). Su origen es porque a este cerdo se le cae la gorra en la cueva subterránea, así que hay que construir un vehículo para conseguirlo.

El cerdo mecánico también aparece en Angry Birds Go! en versión 3D. El fue el que hizo todos los vehículos de Angry Birds Go!.Cuando pulsas en él te dice consejos del videojuego. Si fallas en una carrera el cerdo mecánico aparece en la pantalla de ``Intentalo de nuevo´´ y parece sorprendido de que hayas perdido y en el botón de pausa también aparece al lado del cartel que dice ``Te gusta lo que oyes, hazte con la banda sonora escrita por Pepe Deluxé´´.

Poder

Super Cerdo Mecánico

Cuando no sabes como armar tu maquina, aprietas el sombrero con llave y te ayudará. No se puede usar en Sand-Box.

Trivia

  • En Bad Piggies si el nivel te está costando mucho te dan 1 cerdo y si le das "Me Gusta" en Facebook te dan a tres cerdos y si no tienes que pagar por los cerdos.
  • Aparece en foto escenas del episodio Bad Piggies (episodio) de Angry Birds.
  • Es usado frecuentemente por la página de Facebook de Bad Piggies.
  • Él ayudó a Red a mejorar su vehículo en Angry Birds Go! y se lo llevó a su garaje para mejorar su vehículo y desde entonces hace todos los vehículos del videojuego.

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar