Wikia

Wiki Angry birds

Cerdo Gordo

Comentarios12
401páginas en el wiki

Redirigido desde Cerdo gordo

Cerdo Gordo
Cerdo gordo space
Información
Poderes Súper estómago; se come todo lo que le echen. (¡Normal, es un cerdo!)
Primera Aparición: Utopia 4-10
Genero: Masculino
Especie: Cerdo
Lugares: Utopia
Alcance: Ninguno
Tamaño: Gigante

 The Fat Pig peina el Universo en busca de comida cósmica aumentar continuamente su tamaño. Él es enorme, con manchas en él similar a la de aves de Gran Hermano. La descripción de la grasa de cerdo según The Daily es: "Como voraz como es repugnante". The Fat Pig primero se ve aumentada en un gran planeta de hielo en Cold Cuts. A continuación, se libera del planeta y se mueve a la utopía para satisfacer su estómago.

Historia

Su primera aparición en el juego es en el nivel 4-10 (Utopía) como personaje regular. Él es más pequeña de lo que es en 2-20. A pesar de su tamaño extremo, que se extrae fácilmente. En la página de Facebook de Angry Birds, un cuadro muestra que la grasa de cerdo se ha vuelto más grande, debido a que comer alimentos más utópica. Otra cosa a tener en cuenta sobre la grasa de cerdo es que se parece a los diseños originales / edad de los cerdis mal que el diseño de Angry Birds Google Chrome.

Apariciones

En casi todos los niveles de Utopia, en los que es considerablemente más pequeño que en último nivel (Utopia 4-30), en el que ha comido tantas palomitas que ha engordado muchísimo.

Curiosidades

  • Al derrotar al cerdo gordo, él encoge y desaparece y escupe un eggsteroid, pero este no se puede coger. Se supone que representa el eggsteroid que le robó al pájaro de hielo.

Galería

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio