Fandom

Wiki Angry birds

Cerdo Profesor

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cerdo Profesor

Professor pig 240.png

Professor Pig Toons.png

Primera Aparición Angry Birds Toons
Poder Ninguno
Sexo Masculino
Tamaño Medio
Alcance Desconocido

El Cerdo Profesor es un cerdo no jugable. Apareció en Angry Birds Toons en el episodio Slappy Go Lucky. Este personaje parece ser super inteligente. Aparece en Angry Birds Epic y parece estar del lado de los pájaros. Tiene un laboratorio en el juego donde en el se puede comprar recetas de alquimia que nos puede ayudar en el videojuego.

Aspecto

Este cerdo tiene la cabeza grande demostrando que posee un gran cerebro. Lleva unas gafas de forma cuadrada, tiene unas cejas grises y peludas, tres lunares en la cabeza, unos párpados azules y un lazo rojo debajo de su hocico.

Professor Pig Toons.png

Forma de Toons de Cerdo Profesor

Sin embargo, esta es su forma de su primera aparición. Hoy en día, se muestra a este cerdo más de su forma de Angry Birds Toons (se muestra en Angry Birds Epic).

Su forma es casi la misma, solo que no tiene el lazo, sus cejas son más grises, sus párpados azules desaparecen y su cabeza es más gruesa. Aparece así desde el capítulo Slappy go Lucky de Angry Birds Toons.

Trivia

  • Es el primero mencionado en la guía de episodios de Angry Birds Toons en el canal "FOX8", una de las estaciones que lo transmite los sábados.
  • Su primera aparición fue en el "Birdsonality test" (Examen de Pajarsonalidad) en Facebook.
  • En Angry Birds Transformers, aparece en una Cutscene.
  • En el tercer episodio de la 2º temporada de Angry Birds Toons (Party ahoy), aparece este personaje por segunda vez en toda la serie y sale al final del capítulo, tomando un té con Chronicler Pig.

Galería

Wiki al azar