Fandom

Wiki Angry birds

Bad Piggies

Redirigido desde Cerditos

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios24 Compartir

Para el juego vease "Bad Piggies (Juego)", para el episodio de Angry Birds vease "Bad Piggies (episodio)".

Mechanic pig by chinzapep-d5lcyce.png

Zuuu.png

Los cerdos por tamaño.

Los Bad Piggies (AKA cerdos o cerdos verdes) son los principales antagonistas de la serie de Angry Birds, que están constantemente robando sus huevos no eclosionados, con el deseo de cocinar y comer.

Con el fin de evitar que las aves de aceptar la devolución de sus huevos, el Rey Cerdo comanda a su ejército de cerdos para construir muchos edificios y estructuras para evitar que las aves lleguen a él.

Los cerdos, según lo ordenado por el tamaño Todos los cerdos son de color verde claro, y vienen en diversas variaciones. En primer lugar, está el cerdo básico que se presenta en tres tamaños, pequeño, mediano y grande. Ahí están los cerdos que llevan cascos, conocidos como cerdos Casco, el segundo al mando de cerdo con bigote llamado Pig bigote, y, finalmente, su jefe final, el Rey Cerdo. A partir del cuarto episodio, The Big configuración, los cerdos empiezan a usar diferentes sombreros y / o accesorios, incluyendo cascos, sombreros de calabaza, calabazas, hojas de fantasmas, ropa de invierno, sombreros de Santa Claus, sombreros de vaquero, sombreros, y los arcos. A pesar de estos sombreros que se colocan en los cerdos, los cerdos siguen siendo la misma especie, ya que pueden ser afectados sin el sombrero de ser destruido, o viceversa.

Cada cerdo eliminado da 5000 puntos, pero un poco más si el accesorio que lleva también es destruido en el proceso.

Bad Piggies

En este juegos los cerdos tiene el protagonismo, consiste en construir vehículos para llevar al Cerdo con pecas y a veces al Rey Cerdo de una zona a otra.

Angry Birds Star Wars

Toman el rol del Imperio Galáctico.

Angry Birds Toons

En Toons, los cerdos son mostrados viviendo en una aldea medieval, con el rey viviendo en su castillo.

En el episodio  Another Birthday se ve que los habitantes de la aldea (cientos) comparten un único dormitorio en la noche. Aunque en posteriores episodios, la aldea es diferente, (debido a que es destruida continuamente) y cada cerdo duerme en su casita.

Aspecto y Especies

Al igual que los pájaros, existen diferentes variantes de cerdos, cada uno con un nivel distinto de resistencia. Existen cerdos pequeños, medianos y grandes y algunos cerdos usan cascos, resultando más difíciles de destruir. Algunos se disfrazan de acuerdo con la fecha en Angry Birds Seasons.

Los cerditos.jpg

Los cerdos de pequeños a grandes.

Aquí se muestran.

Cerdos principales:

Otros Cerdos:

Cerdos del modo golden pig:

  • Cerdo básico (Poder del pájaro rojo)
  • Cerdos pequeños (Poder de los pájaros azules)
  • Cerdo cohete (Poder del pájaro amarillo)
  • Cerdo Cabo con casco explosivo (Poder del pájaro negro)
  • Cerdo con bola de bolos (Poder de la pájara blanca)
  • Cerdo con pico de mentira (Poder del pájaro verde)
  • Cerdo gordo (Poder del rojo pájaro grande)
  • Cerdo globo (Poder del pájaro naranja)
  • Cerdita (Poder de la pájara rosa)

Galería

Wiki al azar