FANDOM

Brutal vs Brutal es el episodio 20 de la temporada 2 de Angry Birds Toons y el 72 en toda la serie.

Descripción de Toons

Un malentendido sobre algunos cerdos conduce a un emparejamiento entre Chuck y el cerdo más resistente en Piggy Island. ¡Preparémonos para la pelea!

Argumento

Chuck está practicando sus habilidades de ninja cuando accidentalmente lanza su nunchaku hacia la fiesta del té de unos cerditos. El arma de Chuck se estrella en la tetera, rompiéndola. Chuck trata de buscar el arma, ve a los cerdos y comienza a gritarles. El Cerdo Goliath se levanta de su asiento, muestra a Chuck su arma ninja que encontró y la rompe a la mitad. Asombrado por esto, Chuck y Goliat Pig van cabeza a cabeza y los cerditos gritan para una pelea. Después de esto, los cerditos hacen una bandera que se parece a la tarjeta de título de Brutal vs Brutal. Esto hace que Chuck y Goliath Pig se entrenen.

Chuck usa habilidades de karate, Terence, golpeando a un falso Cerdo Goliat, y otras acrobacias para entrenar para la gran pelea. Por otro lado, Goliath Pig golpea a un Chuck falso con las órdenes de Cabo Cerdito. También levanta objetos muy pesados ​​como un ancla y una casa. Chuck hace un viaje a la arena con Minion Pigs lanzando tomates a lo largo del camino. Cuando llega, simplemente está sin energía.

Durante la pelea, un puñado de cerdos Minion están emocionados y bombeados para ver el choque entre Chuck y Goliath Pig. El anfitrión, "Don" Cerdo, anuncia sus nombres, y comienza la pelea. Sin embargo, ambos rivales están agotados y colapsan al mismo tiempo. La multitud de cerdos está enojada por esto. Comienzan a tirar comida, mientras que algunos se atacan entre sí y otros quieren su dinero de vuelta. Chuck y Cerdo Goliath se despiertan más tarde. Cerdo Goliat muestra palomitas de maíz y decide compartirlo con Chuck, haciendo amistad con él por una vez.

Personajes

Curiosidades

  • Esta es la primera aparición de Terence en el 2015 en la Temporada 2.
  • Cuando el Cerdo Goliath está entrenando saltando una cadena, esa cadena pertenece al ancla con el perro de juguete que habían lanzado en el episodio Dogzilla.

Errores

  • Cuando Chuck y Cerdo Goliath llegan al ring de pelea llevan ropa pero cuando el presentador los muestra ya no tienen.