Bobba Fett Missions

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bobba Fett Missions
{{{imagewidth}}}px
Información
Lanzamiento: 28 de marzo 2013
Niveles: 10
# Episodio: No secuencial
Episodio Anterior: No secuencial
Episodio Siguiente: No secuencial
Juego(s): Angry Birds Star Wars

Boba Fett Missions es un episodio no secuencial en Angry Birds Star Wars . Para desbloquearlo hay tres formas: encntrando los 5 Jet-Packs repartidos por los niveles del juego(Tatooine, Death Star, Hoth y 2 en Cloud City), pagando $0,99 o usando un código promocional.

El episodio se caracteriza por que en todos los niveles aparece Boba Fett como enemigo mas otros cerdos. Consta solo de 10 niveles.

Jet-packs localizaciones

  • Tatooine 1-23

Para obtener el jetpack, utilice Han y Luke para limpiar la mitad derecha del nivel. Luego disparar el jetpack con desintegrador de Han.

  • Death Star 2-32

Para obtener el jetpack, enviar a Chewie justo debajo del bloque de metal al frente. Utilice Han para despejar el camino antes de arrojar a Luke justo debajo del jetpack. Su sable llegara a el.

  • Hoth 3-27

Para obtener el jetpack, enviar a Chewie alrededor del primer campo gravitatorio para despejar el camino, por lo que es más fácil para disparar el jetpack con desintegrador de Han.

  • Cloud City 4-4

Para obtener el jetpack, simplemente tirar Han hacia atrás o usar rayo tractor de Leia. El jetpack está por debajo de la plataforma de Tirachinas.

  • Cloud City 4-19

Para obtener el jetpack, o bien cortar las cadenas con desintegrador de Han o despejar el camino para llegar a él manualmente. En cualquier caso, no es que es lejos de su alcance.

Cutscenes

Darth Vader Embosca al equipo con Boba Fett y se le hace un zoom y se ríe con un arma equipada

Galería

Ubicaciones