Boba Fett Missions

811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Corporal Pig.png
Este artículo contiene muy poca información comparada con la que se puede recopilar en el Universo de Angry Birds. Puedes ayudar a Angry Birds Wiki investigando y completándolo con la información necesaria, de lo contrario pasara a ser candidata a borrado.
Toda colaboración será agradecida.
Boba Fett Missions
{{{imagewidth}}}px
Información
Lanzamiento: 28 de marzo 2013
Niveles: 10
# Episodio: No secuencial
Episodio Anterior: No secuencial
Episodio Siguiente: No secuencial
Juego(s): Angry Birds Star Wars

Boba Fett Missions (En castellano La misión de Boba Fett) es un episodio no secuencial en Angry Birds Star Wars . Para desbloquearlo hay tres formas: encontrando los 5 Jetpacks repartidos por los niveles del juego (1 en Tatooine, 1 en Death Star, 1 en Hoth y 2 en Cloud City), pagando $0,99 o usando un código promocional.

El episodio se caracteriza por que en todos los niveles aparece Boba Fett como enemigo mas otros cerdos. Consta solo de 10 niveles.

Jet-packs localizaciones 

Jetpacks localizaciones

  • Tatooine 1-23

Para obtener el jetpack, utilice Han y Luke para limpiar la mitad derecha del nivel. Luego disparar el jetpack con desintegrador de Han.

  • Death Star 2-32

Para obtener el jetpack, enviar a Chewie justo debajo del bloque de metal al frente. Utilice Han para despejar el camino antes de arrojar a Luke justo debajo del jetpack. Su sable llegara a el.

  • Hoth 3-27

Para obtener el jetpack, enviar a Chewie alrededor del primer campo gravitatorio para despejar el camino, por lo que es más fácil para disparar el jetpack con desintegrador de Han.

  • Cloud City 4-4

Para obtener el jetpack, simplemente tirar Han hacia atrás o usar rayo tractor de Leia. El jetpack está por debajo de la plataforma de Tirachinas.

  • Cloud City 4-19

Para obtener el jetpack, o bien cortar las cadenas con desintegrador de Han o despejar el camino para llegar a él manualmente. En cualquier caso, no es que es lejos de su alcance.

Galería

Ubicaciones del Jetpack de Boba Fett

Es el episodio más corto de Angry Birds Star Wars y exclusivo que  consta con 10 niveles y la introduccion del Cerdo Boba Fett y además es una parte del episodio Cloud City en la primera escena.

Curiosidades

  • Es el episodio más corto de Angry Birds Star Wars.
  • Apareció con Cloud City
  • Es el segundo episodio exclusivo, el primero es Path of the Jedi.
  • Se desbloquea encontrando los 5 jetpacks exparsidos por toda la galaxia o comprandolo o ingresando un código promocional.
  • También las incluirán en Facebook.
  • Hay un logro para ganar en el.
  • El escenario es Cloud City
  • En todos los niveles aparece Boba Fett.
  • Hay un Tusken Raider en el tercer nivel.

Jetpacks

  1. Está en el nivel 1-23, al fondo lo consigues con Han Solo y usas a Luke para sacar los objetos que te estorban.
  1. Está en el nivel 2-32 lanzas a chewbacca para sacar los bloques, lanzas a Han Solo para quitar el bloque que te tapa el Jetpack y lo consigues con el sable de Luke, está apoyado en los bloques del final los únicos que sostienen más allá.
  1. Está en hoth 3-27 en el planeta de abajo lanzas a Chewbacca para quitar al Cerdo y a la madera y luego disparas con Han Solo hacia el Jetpack.
  1. Está en el nivel 4-4 detrás del muro en el que esta el tirachinas con han solo disparas hacia el y listo ya lo tienes
  1. Esta en el nivel 4-19 lanzas a Han Solo hacia los bloques de arriba haciendo que rebote en Boba Fett y la cadena con la que esta sostenido el Cerdo con Bigote debería conseguirlo y despues lo desbloqueas.

Boba Fett

Boba Fett es un clon adoptado por su creador Jango Fett ya muerto. El decide seguir como caza-recompensas y asesino para el Imperio Cerdo.