Boba Fett Missions
Boba level (1)
Información
Lanzamiento: 28 de marzo 2013
Niveles: 10
# Episodio: No secuencial
Episodio Anterior: No secuencial
Episodio Siguiente: No secuencial
Juego(s): Angry Birds Star Wars

Boba Fett Missions (En castellano La misión de Boba Fett) es un episodio no secuencial en Angry Birds Star Wars . Para desbloquearlo hay tres formas: encontrando los 5 Jetpacks repartidos por los niveles del juego (1 en Tatooine, 1 en Death Star, 1 en Hoth y 2 en Cloud City), pagando $0,99 o usando un código promocional.

El episodio se caracteriza por que en todos los niveles aparece Boba Fett como enemigo mas otros cerdos. Consta solo de 10 niveles.

Jetpacks

  • Tatooine 1-23

Al fondo lo consigues con Han Solo y usas a Luke para sacar los objetos que te estorban. utilice los primeros Han y Luke para limpiar la mitad derecha del nivel. Luego disparar al jetpack con desintegrador de segundo Han.

  • Death Star 2-32

Lanzas a chewbacca para sacar los bloques, lanzas a Han Solo para quitar el bloque que te tapa el Jetpack y lo consigues con el sable de Luke, está apoyado en los bloques del final los únicos que sostienen más allá.

  • Hoth 3-27

En el planeta de abajo lanzas a Chewbacca para quitar al Cerdo y a la madera y luego disparas con Han Solo hacia el Jetpack.

  • Cloud City 4-4

Para obtener el jetpack, simplemente tirar Han hacia atrás o usar rayo tractor de Leia. El jetpack está por debajo de la plataforma de Tirachinas.

  • Cloud City 4-19

lanzas a Han Solo hacia los bloques de arriba haciendo que rebote en Boba Fett y la cadena con la que esta sostenido el Cerdo con Bigote debería conseguirlo.

Galería

Ubicaciones del Jetpack de Boba Fett

Curiosidades

  • Es el episodio más corto de Angry Birds Star Wars, consta con 10 niveles.
  • Apareció con Cloud City, siendo parte de este.
  • Es el segundo episodio exclusivo, el primero es Path of the Jedi.
  • También las incluirán en Facebook.
  • Hay un logro para ganar en el.
  • El escenario es Cloud City
  • En todos los niveles aparece Boba Fett.
  • Hay un Tusken Raider en el tercer nivel.
  • La obtención de este episodio es similar a la de Find the skulls y Find the estatues de Bad Piggies.