Fandom

Wiki Angry birds

Blu

814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios18 Compartir

Blu
Blu bird-1-.png
Primera Aparición Angry Birds Rio
Poder Alejar objetos con sus alas (Angry Birds Rio) Llamar una parvada de pajaros (Angry Birds Rio 2)
Sexo Masculino
Tamaño Mediano
Alcance Medio

Tyler Blu Gunderson o Blue es un Guacamayo Azul domesticado, social. Capturado por cazadores furtivos cuando era muy pequeño, la caja en la que era transportado se extravió en un pequeño pueblo de Minessota, donde una humana llamada Linda lo encuentra y lo cuida durante 15 años. Al pasar tantos años domesticado, no posee la capacidad de volar, aunque posee otras características no muy comunes en un animal de su especie como un alto cociente intelectual y capacidades de escalar, así como escribir en una computadora. Lo llevan a Brasil para que procree con la última hembra de su especie llamada Perla que se enamora de ella.

En Angry Birds Rio (según se muestra en un adelanto) aparece atrapado en una jaula junto a Perla (igual que la película). Puedes jugar con él, en el juego. Aparece por separado en el Carnaval de Río, su función es alejar objetos con sus alas. Blu, es el protagonista de Rio y es una rara especie de Guacamayo Azul que se originó en una librería en Minnesota, tomado por contrabandistas invisibles y enviado a Rio, la misma suerte para después ser sufrida por los Angry Birds, por su especie (rojo, azul, amarillo, etc.) también es descrito como raro. Angry Birds no cumple con Blu si no hasta el final del episodio del contrabandista Den, donde está encerrado en una jaula al lado de Perla, el sólo es el único Cyanopsitta en existencia. Más tarde se utiliza en escapar de la selva como un Pájaro, en el nivel de Rio 6-15, conectado a Perla jugable. Cuando le toca o hace clic, Perla volará hacia adelante con Blu, que se tiró detrás de ella. Todavía está armado con Perla en voley beach sin embargo en Carnaval la agitación es independiente. Blu, esta vez, tiene una capacidad de nueva. Una vez que golpea un objeto, Él podrá sacudirse a sí mismo causando la propagación de los objetos.

Galería

Wiki al azar