Fandom

Wiki Angry birds

Blossom River

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Blossom River
BlossomRiverName.jpg
Información
Lanzamiento: 25 de abril, 2014
Niveles: 26
# Episodio: 11
Episodio Anterior: High Dive
Episodio Siguiente: Timber Tumble
Juego(s): Angry Birds Rio

Blossom River (Río Floreciente) es el episodio secuencial 11 y el tercer episodio en el capítulo de Río 2 en Angry Birds Rio. Cuenta con barcos flotantes, y todavía conserva la física de agua como de su episodio anterior, High Dive, y otros episodios, como Piglantis, Arctic Eggspedition y Pig Dipper. Blossom River actualmente cuenta con 20 niveles, 26 si los niveles de bonificación están incluidos en el conteo. El episodio se establece ahora en el Amazonas, y el regreso de Nigel/Pepillo y los monos. La actualización también cuenta con nuevas carrozas y también nuevas anclas de oro que sirven la misma manera que las frutas de oro.

Anclas de oro

En este episodio el jugador puede recopilar anclas, que son un total de 10. Aquí están:

  • 1: El ancla frente a la Resortera/Honda. Puede ser fácil de conseguir con cualquier ave.
  • 3: El ancla se encuentra en la esquina entre la roca y la construcción. Debes destruir primero los edificios frontales y luego conseguir el ancla.
  • 6: El ancla está en el cajón debajo de la Resortera/Honda/Tirachinas. El jugador necesita ejecutar una estación de servicio en un salvavidas para que se recupere.
  • 8: El anclaje está situado junto a la Resortera/Honda. Tienes que conseguirla con el huevo de Matilda.
  • 9: El anclaje se encuentra en una cueva a la derecha. Necesita lanzar a Chuck y acelerarlo para que llegue allí.
  • 10: El ancla está bajo la pendiente de una Resortera/Honda. Deberías empezar con Hal para obtenerla.
  • 12: El ancla esta atada a la nave con los monos. Tienes que ejecutar el mandril para que corte la cadena del ancla que la mantiene.
  • 16: El anclaje se encuentra en un cuadro de la derecha. Debes destruir todos los edificios frente a él y luego dirigir a Chuck hacia el ancla.
  • 18: El ancla se encuentra directamente debajo de la Resortera/Honda. Tienes que ejecutar a Hal y así poder sacar el ancla.
  • 19: El ancla se encuentra en la cueva de la derecha. Usa a Terence para despejar el espacio de arriba, y a Chuck para obtener el ancla.

Curiosidades

  • En el nivel del jefe, hay dos monos que en cálculos darán al jugador el mismo puntaje de Mauro (10,000), sin embargo, estos dos monos no son Mauro.

Galería

Wiki al azar