Fandom

Wiki Angry birds

Bird Coins

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bird Coin Moneda.png

Aspecto de la Bird Coin.

Los Bird Coins es un tipo de moneda virtual usado inicialmente en Angry Birds Friends como remplazo a los créditos de facebook como forma de pago dentro de dicha pagina. Posteriormente, su uso se extenderia para ser utilizado de forma estandar en Angry Birds Go! y Angry Birds Star Wars II.

Características

Bird Coins.png

imagen de un panel de Birdcoins de Angry Birds Friends

Su uso esta limitado dentro de la aplicación en la que esta asignada y no puede transferirse a otras aplicaciones o cuentas.

Hay dos formas de conseguirlo; la primera y la mas fácil es jugando: En Angry Birds Friends se obtienen jugando y ganando los Torneos semanales. Además se puede ganar Bird Coins con el Bonus Diario que se consigue todos los días, cada día resivirás más Bird Coins, pero debes conectarte para resivir las monedas. En Angry Birds Go! se obtiene mediante el desempeño en la carrera y el juego por los objetivos secundarios o simplemente pasando los niveles. En Angry Birds Star Wars II se obtiene desbloqueando logros dentro del juego.

La segunda forma de conseguirlos es comprandolos via internet, requiriendo solo una cuenta bancaria válida.

Apariciones

Galería

Wiki al azar