Fandom

Wiki Angry birds

BirdDay 5

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Birdday 5
Birdday5.png
Información
Lanzamiento: 11 de diciembre, 2014
Niveles: 30
# Episodio: 11
Episodio Anterior: Flock Favorites
Episodio Siguiente: Surf and Turf
Juego(s): Angry Birds

Birdday 5 (Quinto Cumpleaños) es un episodio de bonificación y el numero 11 de Angry Birds Clásico.

Historia

Todo comenzó en el otoño de 2014, cuando Rovio publico en su página información sobre un concurso especial. Su idea era que los fans del juego pudieran crear su propio nivel, y luego enviar la foto a los desarrolladores. A los dibujos ganadores se les prometió convertirlos en niveles reales en el juego.

El episodio fue lanzado el 11 de diciembre del 2014, coincidiendo con el 5to aniversario del juego.[1]

Características

El episodio no es parte del núcleo, sino es incluido como un bono. En su icono se muestra un puerco con casco amarillo y un martillo en la mano. De bloques de madera y de piedra colocados en su "Big Five" ("Gran Cinco" o "Cincote") que es el número de años que el juego cumple. En el episodio, no hay apertura y cierre de los rodillos. La imagen de fondo también ha cambiado, ahora es monótona y parece bibujo de color azul de papel con diferentes dibujos.

Los niveles del episodio son muy diversos y están hechos sobre la base de dibujos enviados por los fans. Al principio de cada nivel al jugador se le muestra el dibujo original, y luego se le invita a conocerlo con más detalle. En los cerdos ahora pueden observar una gran variedad de accesorios, desde un casco de hockey hasta de sombreros de invierno. Entre los accesorios también se pueden ver pedazos de pastel, lápices y otros.

Trivia

Galería

Referencias

  1. Angry Birds is officially 5 years old!

Wiki al azar