Fandom

Wiki Angry birds

Bad Princess

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bad Princess es el segundo episodio de Angry Birds Stella.

Sinopsis

Las aves no tienen mucho tiempo para recuperar a Gale después de su salida, un gran escándalo estalla en el bosque, en nombre de la Isla Dorada ¿¡Que esta pasando ahí abajo!?

Trama

Stella se la ve saltando entre las ramas del gran árbol, donde rebota demasiado y termina volando en el aire. Ella cae, tratando de agarrar las ramas, se golpea con una plataforma. Ella es aturdida por un tiempo hasta que cree oir el sonido de la voz de Gale. Stella se apresura a su casa, sólo para darse cuenta que se trataba de Poppy jugando con sus pertenencias.

Stella ordena a Poppy poner el sombrero de nuevo donde estaba, y lo hace de mala gana. Entonces oyen golpes, y se apresuran al exterior. Las criaturas de Golden Island están volando alrededor, y se dieron cuenta de que los golpes son causados por Willow, que está tratando de llamar la atención de los demás. Ellos se apresuran a una plataforma que ve la mayoría de la isla de oro, sólo para mostrar un árbol único siendo talado. Se cae y Stella se sorprende, se apresuran a la zona sólo para ver al cerdo apuesto y a los otros cerdos talando los árboles para construir el palacio de Gale. Stella les ordena detenerse, pero los cerdos se niegan. Frustrada, Stella rebota de un tocón de árbol a otro hasta que aplasta a un cerdo que acaba de talar. El cerdo apuesto, con asombro, ordena a los cerdos para atacarlos. Al principio, la pandilla se asusta, pero ella les anima a atacar. Se separaron y atacaron a los cerdos y el cerdo apuesto, sale huyendo al palacio y Stella lo perseguía, furiosa.

Entonces, se da cuenta de que era Gale quien estaba causando todos esos problemas y antes de que Stella pudiese decirle algo, Gale ordena a los cerdos echarla bruscamente, de vuelta a la casa del árbol, Luca se disfrazo del cerdo apuesto, para burlarse de su cobardía, todas estaban divirtiéndose, excepto Stella, sintiéndose culpable de que Gale las abandonase pero sus amigas se pusieron con ella para hacerla sonreír un poco.

Personajes

Curiosidades

  • Se demuestra que Dahlia sabe kung-fu.
  • Se demuestra que el cerdo apuesto es muy cobarde.
  • No se sabe de donde los cerdos sacaron las herramientas para cortar los arboles.
  • En este episodio Gale tiene un atuendo nunca antes visto.
  • Esta es la 1º aparición del Cerdo Guapo

Wiki al azar