Fandom

Wiki Angry birds

Bad Piggies (Juego)

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Share

Para el episodio de Angry Birds con el mismo nombre, ver Bad Piggies (episodio)
para los personajes véase Bad Piggies
Bad Piggies (Juego)
Pig logo.png
Logo de Bad Piggies
Información
Niveles: 142
Desarrollador(es): Rovio Mobile
Lanzamiento: 27 de septiembre, 2012
Plataformas: iOS

Android
PC
Mac
Windows 8
Windows Phone
iPad
iPod

Clasificación: N/A
Género: N/A
Versión(es): 1.4.0

Bad Piggies es un spin-off del juego Angry Birds de Rovio Entertainment, el cual fue lanzado el 27 de septiembre de 2012. La premisa del juego es que el jugador está en el lado de los cerdos y que tendría que construir vehículos para llegar a los huevos, similares a Amazing Alex, Rovio juego anterior, maniobrar alrededor de los cursos. Actualmente está disponible para iOS, rincón, Android, Kindle Fire, Mac y PC, Windows 8 y Windows Phone. El juego es gratuito en Google Play, es de $ 2.99 para iPad (HD) y $ 0,99 para iPhone.

El juego ha sido declarado de seguir la imaginación de un solo cerdo con pecas, denominados por los fans como el cerdo pecoso, cuyos pasatiempos son la construcción de la tierra y los vehículos basados ​​en el aire.

Descripción Y Creación

Después de que los cerdos hicieron su propio Facebook y Twitter el 4 de septiembre, los cerdos finalmente reveló sus planes: un nuevo juego llamado ¡Bad Piggies! Bad Piggies es un juego que salió el 27 de septiembre de 2012 de Rovio. en este juego el jugador va a estar del lado de los cerdos y contruir vehiculos para llegar a la meta. Tienes una zona limitada marcada en la que puedes colocar todo tipo de objetos. No puedes colocarlos fuera, sino cada uno en uno de los recuadros. . Debes combinar una serie de objetos (motor, cajas de madera,cajas de dinamita propulsores eólicos, etc.) para crear un coche, que debe de ser capaz de moverse usando unos botones, que variarán según el tipo de objetos que coloques.objetivo: llegar a la meta pasando por distintas partes.

Al igual que en el resto de juegos, hay 3 estrellas que conseguir.pero cada una se consigue por individual, y hay que conseguir ciertas cosas para ello: 1ª estrella

Consigue que todos los cerdos lleguen sanos y salvos a la meta. 2ª estrella: Consigue la estrella que hay escondida en el recorrido. 3ª estrella: No causes ningún "Crash" o "Boom"o llega al limete de tiempo (en otras palabras, que no tengas choques gordos como caerte desde un precipicio).Hay un cerdo Ingeniero que si lo puedes tener te hace el vehiculo y si le das a me gusta en facebook consigues 3 cerdo ingenieros.

20 Cerdos cuestan 0,99 y puedes comprarlos dando a una llave inglesa en un nivel, no se pueden usar en el Sandbox poque no se pueden cojer todas las cajas con una estrella de una vez con un vehiculo hasta usando todo lo que puedes.

Episodios Del Juego Actuales 

  1. Ground Hog Day - 45 niveles
  2. Rise and Swine  - 45 niveles'
  3. When Pigs Fly - 45 niveles
  4. Flight in the Night  - 45 niveles
  5. Tusk 'til Dawn - 30 niveles
  6. The Road to el Porkado - 45 niveles
  7. Road Hogs - 8 niveles
  8. Sandbox - Niveles adicionales (similar a los Golden Eggs de Angry Birds) '
    Bad-Piggies-Comic-Part-1-310x434.jpg
    Este puedes usar todos los intrumentos que haz usado en
    Ground Hog Day,'When Pigs Fly etc...

La Jugabilidad

El objetivo del juego es construir un artefacto que transporta el cerdo desde el punto de partida hasta la meta, indicada en el mapa. Estos artilugios consisten de estructuras en forma de bloques, las cuales pueden, o mejor dicho deben contener otros objetos tales como ruedas, botellas propulsoras, cohetes, sombrillas, motores, etc. En caso de que el artilugio tenga distintos tipos de dispositivos propulsores (que es lo normal), el jugador podrá accionarlos por separado. Los principales materiales del juego son madera y hierro y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes por lo que el jugador tiene que decidir como usarlos (cuando le sea posible) ya que la madera es ligera pero frágil y el hierro es pesado pero resistente. También se tendrán que tener en cuenta otros aspectos como por ejemplo la mayor inercia y la menor aceleración de los bloques de hierro, y viceversa con los de madera, entre otros.

Los Power-Ups del juego

Además de las otras entregas de Angry Birds existen también potenciadores o "Power-Ups" que también son pagas como el "Cerdito mecánico"(Que construye el vehículo para obtener 1 de las 3 estrellas) u obtenerlas gratis al alimentar al Cerdito Rey (Nuevo) y que son unicas en iOS, Mac, PC y Android. Son 4:

  • "Super Glue": Un super pegamento que hace pegar el vehículo para que no se rompa con facilidad. Util para obtener 1 de las 3 estrellas.
  • "Magnets": Te hace aparecer un imán para atraer fácilmente un pastel (Únicamente en Rise And Swine).
  • "Turbo Charges": Un motor turbo que hace incrementar más alto el nivel de energía o de la velocidad en el vehículo.
  • "Super Mechanic Pig": Este el potenciador mejorado del cerdito mecánico que en vez de construir el vehículo para obtener 1 de las 3 estrellas te construye para obtener las 3 estrellas en un solo vehículo. Despues de utilizarlo se desbloquea en los niveles que lo uso.
  • "Night Vision Googles": Aparece la luz para brillar la oscuridad para ver los objetos y más lejos (exclusivo por niveles de The Road to el Porkado)

NOTA: desde la versión 1.5.0 las versiones de PC y Mac incluyen por 1ª vez los potenciadores que son los 4 dichos anteriormente. Estos se obtienen no por compra sino por logros que se tienen que obtener en el juego mismo.

Trivia

  • Es el tercer juego que Rovio lanza en el 2012.
  • La idea de Bad Piggies se derivo del propio juego de Angry Birds.
  • El 13 de septiembre de 2012, un comic de Bad Piggies fue lanzado en el sitio web de Bad Piggies. Algunas también se pueden leer en Angry Birds Nest.
  • El día del lanzamiento del juego, Rovio saco un corto de Bad Piggies.
  • Es el segundo juego con el nuevo diseño de los Bad Piggies, siendo Angry Birds Space el primero que lo implemento.
  • En este juego estas de lado de los cerdos no como en los demas que van con los pajaros.
  • En algunos episodios vas junto al rey cerdo como en sandbox.
  • Aparece por primera vez en un juego el Cerdo Chef.
  • Tusk 'till dawn es el primer nivel de halloween que no está en angry birds seasons
  • Es la primera vez que aparece el Cerdo Mecánico

Rise and swine

Este episodio adicional se trata sobre unos cerdos, que vieron al cerdo chef traer una torta y se les ocurrio juntar pedazos de ella para hacerle una torta al rey cerdo y sorprenderlo. Esta actualización contiene:

  • 36 niveles y 9 niveles secretos en Rise and swine.
  • Comida para recoger.
  • Nuevos objetos.
  • Un lugar para que alimentes al rey cerdo (solo con la comida que recogés) y te dará power ups para los niveles y para cada sandbox.
  • 2 nuevos sandbox del episodio.

NOTA:si se te acaba la comida para alimentar al rey cerdo y los niveles tambien puedes repetir los niveles cuanta veces quieras y conseguiras comida siempre. ¡YA NO NECESITAS COMPRAR POWER-UPS, YA ESTÁ LA NUEVA ACTUALIZACIÓN!

Tusk 'till dawn

en este episodio se trata sobre el halloween. contiene

  • 30 niveles
  • nuevo material, las golosinas
  • material exclusivo de sandbox

Wiki al azar