Fandom

Wiki Angry birds

Ave Anakin Skywalker

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Anakin Skywalker

Kid Anakin.png

Padawan Anakin.png

Sith Anakin.png

185px-Unmasked.png

Primera Aparición Death Star, Nivel 25
Poder Tiene una moto que va para donde indiques (Episodio I), Usa su sable de luz (Episodio II) y Atraer cosas y después lanzarlas (Episodio III y como Vader).
Sexo Masculino
Tamaño Medio
Alcance Grande

Anakin Skywalker o Darth Vader es uno de los personajes de Angry Birds Star Wars principales, como antagonista en Angry Birds Star Wars I y uno de los protagonistas principales en Angry Birds Star Wars II ( A excepción del Episodio III que fue Aprendiz de Sith).

Identidad secreta

En una imagen de Angry Birds Star Wars II se demuestra que Anakin Skywalker es Darth Vader, como se demuestra en el juego Anakin Skywalker Episodio III aparece como ave del Lado Porcino de la Fuerza, solo que sin la máscara y las lesiones tras el duelo en Mustafar.

Anakin-darth vader.png

Darth Vader es Anakin

Secreto entre el y Luke Skywalker

Hace mucho, Anakin Skywalker fue forzado por el Emperador Palpatine a servirle o mataría a su hijo, así que no tuvo otra opción que guardar el secreto, hasta que, mientras Luke y Anakin peleaban, Luke decía que liberara a su padre, y Darth Vader decidió dejar de fingir y le dijo la verdad su hijo, haciendo sorprender a Luke.
Anakin.png

Peleas

El ha tenido muchas peleas

Angry Birds Star Wars I/II

En Angry Birds Star Wars podemos ver que como en el nivel 25 Death Star puede levantar bloques y si lo golpeas lo suelta pero en Angry Birds Star Wars II el puede en el Episodio I con su Nave dirigirse a un cierto punto y golpear ciertos bloques, en el Episodio II puede hacer una maniobra con el sable de luz que destruye bloques, en el Episodio III puede hacer lo mismo que Darth Vader.

Curiosidades

  • Es la única ave que se une al lado porcino de la fuerza
    185px-Unmasked.png

    Después que Luke le saca la máscara.

Wiki al azar