FANDOM

Anakin Skywalker

Kid Anakin

Padawan Anakin

Sith Anakin

185px-Unmasked

Primera Aparición Death Star, Nivel 25
Poder Tiene una moto que va para donde indiques (Episodio I), Usa su sable de luz (Episodio II) y Atraer cosas y después lanzarlas (Episodio III y como Vader).
Sexo Masculino
Tamaño Medio
Alcance Grande

Anakin Skywalker es uno de los personajes de la serie de Star Wars, como antagonista en Angry Birds Star Wars y uno de los protagonistas principales en Angry Birds Star Wars II (A excepción del Episodio III que fue Aprendiz del Lado Gorrino). Era el esposo de Padmé y padre de Luke y La Princesa Leia.

Identidad secreta

En una imagen de Angry Birds Star Wars II se demuestra que Anakin Skywalker es Darth Vader, como se demuestra en el juego Anakin Skywalker Episodio III aparece como ave del Lado Porcino de la Fuerza, solo que sin el traje (cuando fue Darth Vader) y las lesiones tras el duelo en Mustafar.
Anakin-darth vader

Darth Vader es Anakin

Secreto entre él y Luke

Hace mucho, Anakin fue forzado por el Emperador Palpatine a servirle o mataría a su hijo, así que no tuvo otra opción que guardar el secreto, hasta que, mientras Luke y Anakin peleaban, Luke decía que liberará a su padre, y Darth Vader decidió dejar de fingir y le dijo la verdad su hijo, haciendo sorprender a Luke.

Peleas

El ha tenido muchas peleas...

Angry Birds Star Wars

En Angry Birds Star Wars podemos ver que en el nivel 25 de Death Star puede levantar bloques y si lo golpeas lo suelta. En el nivel 30 de Death Star 2 se puede usar ilimitadamente.

Angry Birds Star Wars II

En Angry Birds Star Wars II en el Episodio I el puede con su nave podracer dirigirse a un cierto punto y golpear ciertas estructuras con su nave Podracer (como Biker Scout), en el Episodio II puede hacer una maniobra con el sable de luz que destruye bloques (como Qui Gon Jinn y/o Luke piloto), en el Episodio III puede hacer lo mismo que Darth Vader (atraer elementos cercanos y empujarlos).

Curiosidades

  • Es el personaje de Star Wars que más homólogos tiene.
  • Lo mismo ocurre con Luke Skywalker.
  • En el episodio II el interior de su traje era de color marrón. Pero en el episodio III su traje era completamente negro.

Episodio I

Anakin Skywalker era totalmente un niño. Con su ayuda la República Aviar consiguió reparar la nave cuando derrotó a Sebulba en la carrera en Tatooine.

Al principio, el Consejo Jedi pensaba que el nene era peligroso. Pero con la promesa se hizo amigo de Qui Gon Jinn, Obi Wan Kenobi, entre otros.

Apariencia

En su vez él se asemeja a un piloto. Él lleva un casco y lentes (Juego de piloto) que parecen algo dañados. También lleva un traje (que viene de Tatooine, obviamente) de color amarillo, que se asemeja a la arena. También las cejas sufren cambios, que parecen de oro.

Jugabilidad y poder

Debido a su nave, Anakin podrá alcanzar estructuras difíciles como Biker Scout.

Cómo usar

Se tendrá que apretar dónde el jugador piensa que ganará las tres estrellas como recompensa. Pero debido a su precio barato, puede dificultar el nivel. Si se quiere derribar dos o más estructuras, se tendrá que apretar un poquito más arriba donde el jugador quiere. O si no la nave se destruirá, provocando su cadáver.

Curiosidades

En su cadáver parece que está llorando.

En su cadáver los lentes no se rompen. Ésto es raro, ya que en la vida real, el vidrio se rompe fácilmente.

Curiosidades

  • Es la única ave que se une al Lado Gorrino (todavía).
  • En ocasiones su cicatriz le cruzaba al ojo, otras veces la tenía corta, y otras veces la tenía alejada de su ojo (significa que tiene distintas texturas).

Mire también

Galería

Images-3

También en FANDOM

Wiki al azar