Fandom

Wiki Angry birds

Another Birthday

811páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Another Birthday es el cuarto Episodio de Angry Birds Toons. los cerdos y king pig aparecen en este episodio por segunda vez.

Argumento

El episodio comienza con la salida del sol sobre el reino de los cerdos. Un cerdo se despierta al sonido de una llamada de atención que es similar al canto de un gallo. Posteriormente, el cabo desenrosca de un edificio un corcho que se utiliza como una puerta en algunos edificios y empezaron a salir muchos cerdos . Algunos de ellos todavía están con sueño, pero otros se cepillan los dientes. Uno de los cerdos con emoción salta alrededor porque es su cumpleaños. Se pone un sombrero de cumpleaños y empieza a soplar un silbato de cumpleaños para que todos se emocionen. Sin embargo, ninguno de los cerdos parecen hacer caso a el. Pig Corporal luego camina hacia el cerdo de cumpleaños para detener su molestia, sólo por este último cerdo para hacer sonar el silbato en el hocico de cerdo cabo, él se había enfurecido. Más tarde ese mismo día, el cerdo de cumpleaños está pensando en una gran tarta de cumpleaños mientras corta un árbol que cae sobre él como consecuencia de él, no prestar atención. Pig Corporal ve esto y luego ordena el cerdo de cumpleaños para llevar al Rey Cerdo en su trono a su castillo. Después de eso, entra en el palacio con el rey para ver a un gran pastel, mientras que la Sinfonía No. 9 de Beethoven se escucha al fondo. Durante un tiempo, él cree que el pastel es para su cumpleaños hasta que el rey, literalmente, se sumerge en ella y se come todos los desechos, incluso las velas. Una pieza más pequeña cayó al lado del cerdo cumpleaños, le emociona, pero luego el rey cerdo cayó sobre él y se lo comió, para su decepción. Cuando cae la noche, el cerdo de cumpleaños entra en el edificio en un estado triste con otros cerdos. El episodio termina cuando los demás cerdos de forma inesperada se enciende una vela en un pastel de cumpleaños más pequeño sólo para él durante la noche, mientras la Sinfonía No.9 se escucha y que revela la fiesta sorpresa.

Personajes

Galeria

Curiosidades

  • Este es el 2º episodio sin aparición de los Pájaros

Wiki al azar