Wikia

Wiki Angry birds

Angry Birds Toons

Comentarios31
565páginas en el wiki
Artículo bueno

Abtoons-logo

Angry Birds Toons es la nueva serie de Angry Birds que explica porque los pájaros estan enojados y porque esos traviesos cerditos verdes cada vez quieren apoderarse de los huevos. También viven aventuras pequeñas. Se estreno el 16 y 17 de marzo del 2013 y por algunos meses sólo estan disponibles dentro de todas las apps Angry Birds y sus variantes, hasta el lanzamiento del sitio web toons.tv

Planificación

Rovio ha anunciado una serie de televisión basada en los juegos de video de Angry Birds en la Q4 2012. Planean producir 52 episodios cortos (de 3 minutos cada uno aprox.). No hay dialogios.

La serie será producida por el estudio de animación finlandés Kombo, que Rovio compró en junio de 2011. La serie tendrá 52 episodios, 4 temporadas y los tema musical será Angry Birds.

"Estoy feliz de decir que vamos a lanzar una serie de animación semanal de este año de los contenidos en formato corto", dijo Nick Dorra, director de animación en Rovio.

Desde el 11 de abril de 2014, se publica Piggy Tales es una serie enfoncada en los cerdos.

Emisión Internacional

378083-angry-birds-toons

Los episodios de Angry Birds Toons seran emitidos a traves del "Angry Birds Toon Channel", un canal creado por Rovio que se podra ver a traves de las apps de Angry Birds en las diferentes plataformas (iOS, Android, PC). Este canal tambien estara disponible en algunos servicios bajo demanda en Estados Unidos, Smart TV's y STB's.

En Latinoamerica se emitira por Canal 13 en Chile, y Gloob en Brasil. Otras cadenas que lo emitiran a nivel internacional son: FOX8 en Australia, JEI TV en Corea, ANTV en Indonesia, Cartoon Network en India, MTV3 Juniori y MTV3 en Finlandia, the Children's Channel en Israel, 1+1 networks en Ucrania, Gulli y Canal J en Francia, SUPER RTL en Alemania, TV2 en Noruega  y Neox en España.

Personajes

Confirmados

Sin confirmar

Los episodios

Para saber información de los episodios, véase la Lista De Episodios De Angry Birds Toons.

Arte Conceptual de los Personajes

Galeria

Portadores Vocales

Enlaces externos

http://www.toons.tv

Trivia

  • A pesar de ser mostrada en varios medios de la serie, Stella no ha aparecido formalmente en ningun episodio de AB Toons.
  • Angry Birds Toons continuara en el 2014.
  • Hasta ahora, Bubbles es el unico pajaro que no hizo su primera aparicion en la 1ra temporada.
  • A pesar de que Hal se le creo un diseño para la serie, este no aparecio en ella.
  • Los personajes de Angry Birds Go! tienen su diseño de la caricatura.                
  • El Cerdo Corporal es quien más trata de robar los huevos por ciertos episodios.
  • Más o menos, en la mayoría de episodios duran 2 minutos con 45 segundos.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio