Angry Birds Space: Power Cards

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Spacepower.jpg

Angry Birds Space: Power Cards es un juego de cartas de táctica de la saga hecho en base al juego Angry Birds Space.

Reglas

Inicio

Primero, todas las cartas de la baraja se reparten a los jugadores igualmente. Si hay una tarjeta adicional, se puede quitar del juego, o, más típicamente, el ganador de la primera ronda se la lleva, los jugadores pueden decidir por sí mismos que regla aplican. Todas estas cartas los jugadores deben ponerlas en pilas separadas.

Sobre las tarjetas

En cada tarjeta es dibujado, un pájaro o un cerdo. Contiene cinco de sus cualidades y atributos: fuerza, gama, una visión, una rareza, así como una calidad especial que es la Resortera/Honda.

Jugar

El jugador que tiene el primer movimiento toma la primera carta de la pila, la mira y llama a una de las cualidades (excepto la Fuerza de las resorteras/hondas). El resto de los jugadores retira sus primeras cartas y llamar calidad que también nombró el primer jugador, pero su tarjeta. La tarjeta que tiene la más alta calidad, debe ser sacada por todos los jugadores y los ponen en una pila separada. Y así se realiza continuamente, empezando por diferentes jugadores.

Estructura y cerdos

En la parte posterior de cada tarjeta se representa parte de la estructura de un bloque de madera, piedra y hielo (vidrio). Tan pronto como los jugadores ganan la tarjeta, es posible que de las mismas tarjetas no intenten hacer la estructura plegada. Cada estructura debe constar de tres partes de los bloques antes mencionados. Una vez que el jugador recoge la estructura, debe ser capaz de establecer la estructura de cualquier cerdo.

Batalla de la resortera/honda

Cuando un jugador captura la estructura y le da el mapa con el cerdo, se rescindirá la ronda habitual y comienza la batalla de la resortera/Honda/tirachinas. El jugador que levanta un mapa con cerdo llama por una resortera/honda/tirachinas, y el otro debe sacar sus primeras cartas. El jugador que tiene con el poder de la Honda/resortera, en su mayoría lleva ganadas las cartas de los otros jugadores. Debe poner sus cartas.

Entonces comienza la ronda habitual hasta que la pelea se declara un rey de la resortera/tirachinas/honda. Y continuará hasta que uno de los jugadores no sea capaz de llamarse "ganador".

Ganador

El ganador es el último jugador con cartas en sus manos.