Wikia

Wiki Angry birds

Angry Birds Rio

Comentarios15
503páginas en el wiki
Angry Birds Rio
AB Rio
Icono actual
Información
Niveles: Mirar articulo
Desarrollador(es): Rovio Entertainment
Lanzamiento: 2011
Plataformas: iOS, Android, PC, Mac, Windows Phone
Clasificación: Pendiente
Género: Tocar y soltar (Puzzle)
Versión(es): 2.2.0

Angry Birds Rio es una edición especial de Angry Birds, lanzada en conjunto con la película animada Rio. El juego ha sido fruto de una colaboración entre Rovio y Dreamworks, la compañía que creó la película. Tiene lugar en la ciudad de Rio de Janeiro, y el enemigo cambia por completo.

Gameplay y características exclusivas

En este nuevo juego se cambió por primera vez uno de los objetivos del juego. El objetivo principal pasó de ser los malvados, verdes cerdos, a ser los débiles, enjaulados pájaros que eran víctimas del contrabando. Cuando todos estos fueron liberados en el primer episodio, el objetivo volvió a ser un enemigo; los titíes que querían atrapar a los Angry Birds.

Es cuando se presentan 2 nuevos pájaros exclusivos: Blue y Perla. Son 2 personajes de la película que hacen su aparición en el juego. Tienen capacidades únicas: Blue, a pesar de ser un pájaro, no sabe volar, y lo único que hace es mover las alas y espantar a los materiales cercanos a él; Perla, su novia, que sí que sabe volar, pero que está encadenada a Blue, por lo que su capacidad especial es similar a la del Pájaro amarillo: volar recto hacia delante, con Blue arrastrando. 

A partir de la version 2.0 del juego, se realizo cambios en los gráficos del juego, haciendo que todas las aves tengan la apariencia de Angry Birds Toons, asi como en el menú del juego dividiéndolo en dos partes, haciendo referencia a la película "Rio 2".

Episodios de Angry Birds Rio

Rio

Rio 2

Como un "extra", en cada episodio hay 15 frutas escondidas. Si se encuentran todas se desbloquea un nivel especial en Trophy Room. Hay 2 por episodio: uno por las frutas y otro por conseguir 3 estrellas en todos los niveles.

Apariciones en otros juegos

Angry Birds Rio hace también su aparición en el reciente juego para las grandes consolas, Angry Birds Trilogy, junto a Angry Birds Original y Angry Birds Seasons. Esta versión para XBox 360, Playstation y Nintendo 3DS contiene algunos todos los episodios anteriores al nuevo episodio reciente, Market Mayhem. No se sabe si se añadirán otros en el futuro.

Angry Birds Toons

Angry Birds Rio recibió la misma actualización que todos sus demás juegos hermanos, en la que ofrecía un botón único para acceder a una serie de dibujos animados, Angry Birds Toons, creada por Rovio, en la que los pájaros tienen aventuras entre ellos y con los demás cerdos.

Galería

Vídeos

Angry Birds Rio Trailer01:27

Angry Birds Rio Trailer

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio