Angry Birds Fight!

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Angry Birds Fight
ABFightIcon2.png
Logo del juego
Información
Niveles: No se ha anunciado
Desarrollador(es): Rovio Entertainment
Lanzamiento: 20 de enero, 2015 ()
11 de Julio, 2015 (Resto del mundo)
Plataformas: Android

iOS

Clasificación: ESRB:10+
Género: Puzzle
Versión(es): 1.0.0

Angry Birds Fight! es un juego de modalidad "Match 3", creado por Rovio en colaboracion con KITERETSU Inc, lanzado el 11 de Julio de 2015 de manera global. El juego fue lanzado originalmente en Tailandia y Canadá el 20 de enero a modo de prueba, disponible mundialmente en Julio de 2015 (algunos indicios inician rumores que podría ser a finales de marzo el lanzamiento mundial, mismo que no fue asi)

El juego mezcla las jugabilidades "Match" 3 (ejemplos: Candy Crush, Bejeweld, etc ) y el estilo RPG de Angry Birds Epic). Este es un juego que nos llevará a través de islas que jamas habíamos visto antes en ningún juego: la isla pequeña, la isla tropical, Zipangu (basada en Japón), la isla de dulces (hecha de chocolates, pasteles, helados, chupetes, etc ), la isla embrujada, la isla desconocida.(próximamente. Parece una isla hermosa con unas condiciones y paisajes maravillosas), la isla desconocida 2 (próximamente. Parece estar inspirada en el viejo oeste)

Argumento

Screenshot 2015-07-12-15-14-44.png

¡Prepárate para un enfrentamiento en Angry Birds Figth! - Un frenetico match-3 donde se toma en otros jugadores en batallas en tiempo real de estratégia, pájaro intercambio de la agilidad! Únete a tus ovejas favorita en un viaje para que coincida con toneladas de rompecabezas plumosas adictivas!
~Descripción publicitaria del juego

Estar listos para arrasar Juega contra tus amigos (y enemigos) en partidos en tiempo real. Carrera contra el reloj para que coincida con tantos paneles como sea posible para encender el pájaro para la lucha! GRRRR!

Ármate Equipa tus aves con armas extravagantes y armaduras personalizables para darles más salud, poder de ataque y también algunas habilidades especiales para darle el borde. Se lucha o se huye!

Zarpa y lucha Explore islas desconocidas llenas de desafíos - luego golpear 'em fuera en un partido de tres frenesí! Ganar para desbloquear más pájaros, armas y otros artículos. Basta con mirar hacia fuera para los cerdos del monstruo ...

Desafía a otros jugadores de todo el mundo en tiempo real match-tres rompecabezas. Power Ups para los Pájaros para una lucha y un juego más rápido y mejor que tu oponente. Macth-4 para activar poderes especiales, Match-5 para iniciar FIEBRE DE TIEMPO!. Gana', lucha para ganar XP, ganar objetos y personalizar tu parvada y tu nave. Accesorios con diferentes elementos para aumentar la salud, ataque y añadir habilidades Gana monedas de aves en las peleas para comprar más armas y accesorios en la tienda Juegar los "Lucky slots" para desbloquear más artículos - seguir, dale una vuelta! |Descripción oficial del juego[1]}}

Pájaros

Los personajes se desbloquean de manera progresiva mediante retos, dichos retos pueden ser omitidos usando gemas para comprarlos.

  • Chuck: se desbloquea al completar el tutorial
  • Los Blues: se desbloquean al completar 3o batallas
  • Bomb: se desbloquea al conseguir 30 items (armas , sombreros , accesorios con habilidades especiales)

Jugabilidad

ABF Screenshot 2 465x261.jpg

Objetos de Stella.

mezcla los modos de juego match 3 y RPG (primero vas a ir a la seccion match 3 que te servirá para obtener puntos de salud y ataque para la batalla y luego tus pájaros pelean sin que tu juegues y gana el pájaro el cual derroto al jugador con salud de 0 o el que se quede con mas salud cuando pases tu limite de ataques , aveces ganas automáticamente si el jugador esta desconectado) en el cual se necesita conexión a Internet para jugar ya que es multijugador competitivo en cada nivel excepto las batallas de barcos con jefes y las batallas de retos tambien con el barco ya que es un enemigo creado por el juego son en esos niveles.

hay algunas batallas que te dan botas dobles (si ganas la cantidad de botas necesarias completas un área ) , si tu ganas en las batallas con dobles botas ganas 6 botas (si es en una batalla normal ganas 3 ) y si pierdes 2 (en una batalla normal es una bota ) , luego de limpiar un área podrás luchar contra un jefe y si lo derrotas podrás volver a el área y en vez de aparecer el barco del jefe te aparecerá el barco de reto que puedes jugar después de limpiar un área y jugar todos los jefes necesarios de la misma área (en las batallas de jefe se te evaluara con estrellas : 1 estrella si pierdes y tu enemigo queda con media o alta salud , 2 estrellas si pierdes y tu enemigo queda con poca salud y 3 estrellas si ganas ) luego vas a otra área y si completas todas las áreas en una isla desbloqueas otra isla ademas con la que habra nuevas áreas , nuevos sombreros (hacen crecer la salud ) , armas (hacen crecer la capacidad de ataque ) , accesorios que tienen habilidades especiales que pueden ser muy útiles y partes de barco aunque tambien puedes tener todo esto antes o versiones mejoradas de los mismos objetos y hasta algunas exclusivos en el slot que es donde pruebas suerte al tratar de tener un objeto especial con al ayuda de mighty eagle o aveces puedes obtener objetos completando misiones

Desbloqueo de Personajes

puedes desbloquear personajes completando misiones o pagando gemas lo cual no es recomendable porque si desbloqueas a los blues , matilda o bomb completando misiones empiezan en un nivel alto pero si los desbloqueas con gemas empiezan desde el nivel 1 .

cuando vas en la seccion match 3 puedes mezclar de 3 hasta 5 pájaros del mismo color ( 3 no hace nada especial , 4 un sabotaje especial del pájaro que estas usando y habilidades que hacen mas puntos de los pájaros que no estas usando y 5 el tiempo de fiebre en el cual obtienes vida y ataque extra y un sabotaje especial gratis )

Sabotajes y poderes

  • Red: encierra a su oponente en una caja lo cual el jugador contrario lo ve reflejado en que algunos de sus pájaros quedan atrapados en cajas y si no lo estas usando su habilidad especial es solo eliminar todos los pájaros de color rojo que halla. El contrario puede romperlos con solo tocarlos.
  • Chuck: su sabotaje es aturdir a un enemigo lo que el jugador contrario ve reflejado en que chuck creara un agujero horizontal por un par de segundos en la pantalla y si no lo estas usando su habilidad especial es eliminar una linea horizontal .
  • Los blues: los blues pueden llenar con material toxico al enemigo lo que el jugador contrario ve reflejado en que algunos de sus pájaros no se pueden mesclar porque tambien fueron infectados y si no lo usas su habilidad especial es eliminar a varios pájaros .
  • Bomb: explota y te deja tosiendo lo que es reflejado por el jugador que toce (el contrario) en no poder ver sus pájaros claramente (dejando los pájaros del jugador contrario en tono gris).
  • Matilda: lo mismo que chuck pero el agujero es vertical.
  • Stella: Stella soplara en el tablero del oponente burbujas lo cual le resultara mas dificil al oponente poder combinar pajaros.

Modo Enojado

si no usas un pájaro por mucho tiempo este se enoja y cuando juegas con el te da bonificaciones. Generalmente esto son de defensa o de ataque (dependiendo del desempeño del jugador), y no necesariamente representa una ventaja real en el combate.

Cerdos Monstruos

Screenshot 2015-07-16-20-39-15.png

Son combates por temporadas con la misma jugabilidad de los combates en barco, en los cuales aparecen cerdos Monstruos, los cuales puedes irles derrotando poco a poco o pidiendo ayuda a tus amigos o a cualquier jugador en linea. Tendrán un tiempo limitado para intentar derrotar al Cerdo Monstruo (Varia en cada Monstruo), una vez derrotado, se repartirá al o los jugadores algunos puntos especiales (tuercas, caracolas, etc) los cuales servirán para entregar premios mas adelante al final de la temporada.

Laboratorio del Dr. Cerdo

Articulo Principal: Laboratorio del Dr. Cerdo

El Laboratorio del Dr. Cerdo es el episodio que invaden por los pájaros. Si completas el nivel, premiará el cofre de tesoro (como madera, plata y dorado) en este nivel. Gana el mejor equipamiento cotra los cerdos, con los siguientes poderes:

  • Red: Cerdo Seguridad
  • Chuck: Cerdo Zombi
  • The Blues: Rey Cerdo
  • Bomb: Bigotes
  • Matilda: Cerdo Chef
  • Stella: Dr. Cerdo

Galería

Vídeo

Angry Birds Fight! – Official Gameplay Trailer00:35

Angry Birds Fight! – Official Gameplay Trailer

Angry Birds Fight! – 現在公開中! Out Now in Asia Pacific!00:48

Angry Birds Fight! – 現在公開中! Out Now in Asia Pacific!

Referencias

  1. Angry Birds 2015 Sneak Peak 2 new puzzles games from Rovio