Angry Birds Epic

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Angry Birds Epic
Angry-Birds-Epic-Main-Teaser-Image-640x349.jpg
Imagen promocional
Información
Niveles: 5 mundos (entre 200 y 300 niveles)
Desarrollador(es): Rovio Entertainment
Lanzamiento: Canada, Nueva Zelanda, y Australia - Marzo 17, 2014 (Versión de prueba);
Resto del mundo - Junio 12 2014
Plataformas: iPad, IOS y Windows Phone
Clasificación: Pendiente
Género: Estrategia, Juego de rol, TBS
Versión(es): 1.0.10

Angry Birds Epic es un juego gratuito de estrategia por turnos lanzado en 2014 para IOS, Android y Windows Phone. El tema del juego esta basado en los juegos de caballeros.

El juego fue lanzado el 17 de Marzo de 2014 en Nueva Zelanda, Australia y Canadá para versión de prueba, luego se lanzo el 12 de junio 2014 al resto del mundo.

Trama

El Rey Cerdo envía al cerdo hechicero (Chef pig) y al Príncipe porky (Cerdo con pecas) para robar los huevos, por lo que emprenden un viaje con un pequeño ejército de cerdos para obtener los huevos. Los cerdos localizan los huevos junto con Red (que estaba haciendo sopa) y Chuck (que dormía). Los cerdos emboscan a Red y Chuck y como resultado el hechicero tiene éxito en el robo de los huevos y Príncipe Porky junto con su ejército logran raptar a Chuck mientras dejan Red atrás. El cerdo hechicero coloca uno de los 5 huevos en cinco castillos.

Red viaja a través de la isla para rescatar a Chuck, posteriormente salvo los huevos (un huevo a la vez), salvo el jardín de Matilda, se hacen amigos del Profesor Cerdo, ayudan a bomb a derrotar a los cerdos piratas que están tratando de hacerse cargo de su nave y salvan a los azules de los piratas cerdos. Después de algunas aventuras épicas, Red y su equipo (Chuck, Matilda, Bomba y los Azules) recuperan 4 huevos.

El quinto - y último - huevo se encuentra en el castillo del Rey Cerdo. Las aves llegan y entran en el castillo del Rey Cerdo. Ellos derrotan Rey Cerdo y Príncipe Cerdo, pero el Hechicero logra escapar con el huevo y roba la corona del Rey Cerdo. Rey Cerdo empieza a llorar, mientras que las aves y Príncipe se enojan. El hechicero crea su propio castillo en la cima de una montaña y se instala allí. Otros 5 cerdos del asistente aparecen y crean un escudo de protección alrededor del castillo del hechicero. Los pájaros luchan su camino hacia el castillo del cerdo chef derrotando a un cerdo asistente a la vez. El escudo se pone y las aves entrar en el castillo. Después de una pequeña batalla, el hechicero se transforma en su forma más extrema - "Demonic Wiz Pig" -. Por suerte, el príncipe se une a los pájaros en la épica batalla y juntos derrotan al chef. Victoriosos - los pájaros ponen el ultimo huevo de vuelta, mientras que Príncipe consigue la corona del Rey Cerdo y le da la espalda al Rey Cerdo.

Personajes

Aves

Jugabilidad

Angry-birds-epic-24.png

En Angry Birds Epic el modo de juego es por turnos.

Un juego de acción clase RPG en el que se tendrán que desarrollar habilidades y armas con un sistema de combate por turnos (como en los auténticos clásicos del género). Este se centra en la época medieval.

El modo de juego de Angry Birds Epic difiere totalmente del juego Angry Birds original (en lugar de arrojarlos, se llega a controlarlos). Pero al igual que todos los otros juegos de Angry Birds, Rovio sigue manteniendo la sencillez de los controles.

Para atacar, toque el pájaro y deslice hacia el cerdo que desea atacar, para activar su habilidad secundaria toque al pájaro a usar, de manera aparte, durante el juego se ira llenando un Chile ("La Guindilla") el cual activa una habilidad de mayor poder para el pájaro

El sistema de tres estrellas está todavía presente, pero el juego no muestra la puntuación del jugador durante la batalla. El conseguir las tres estrellas depende del rendimiento del jugador en cada nivel y el numero de estrellas determina la cantidad de premios obtenidos al final de cada nivel mientras se gira la "Rueda de la Fortuna". Después de recuperar el yunque y la compra de la caldera, los jugadores pueden usar los ingredientes obtenidos para elaborar mejores espadas, escudos y pociones, pero sólo pueden crear ellos cuando ganan un anteproyecto de la misma, a partir de los cofres del tesoro, los cuales se compran a través de las monedas en el juego (principalmente Snoutlings) y las fuentes de recursos. Cuando un jugador crea un elemento nuevo, un dado rodará y determinara la magnitud del poder del objeto, se añadirán la salud o la cantidad que el jugador lo usa, pero conseguir un artículo de tres estrellas, se suma el número de la salud, ataque, o la cantidad que la descripción prometió. Los sombreros, los elementos que cambian y/o determinan la clase de un pájaro, no tienen que ser diseñado.

Monedas

El juego cuenta con tres tipos de moneda:

  • Oincs,(Snoutlings) un tipo común de la moneda, se utilizan para comprar planos, clases y materiales de artesanía. Éstos se pueden ganar al derrotar a los cerdos, abriendo cofres del tesoro, dañando Rogues ricos y cerdos de oro, dañando enemigos con Piggy Mc'Cool y acabando mazmorras diarias. A veces, el jugador obtiene unos Snoutlings como premio de consolación si se pierde una batalla.
  • Monedas de la suerte,(Lucky Coins) son más raras y se utiliza para comprar ciertas clases, con estas monedas puede girar la máquina del Golden Pig, activar el Mighty Eagle, comprar mejoras permanentes y consumibles de emergencia en la batalla. Se pueden ganar las monedas al derrotar al Daily Golden Pig, subir de nivel o comprandolas con dinero real.
  • La esencia de la amistad (The Essence of Friendship) es más diferente. Puede ser obtenido preguntando a amigos (como la puerta de la amistad) y el comprado por Lucky Coins. Se utiliza para volver a tirar la rueda de la fortuna y los dados de artesanía.

Materiales en el yunque

Aqui esta la lista de materiales del yunque:

  • Restos:no se puede crear.
  • Concha:no se puede crear.
  • Estrella de mar:se crea con 5 conchas.
  • Fósil:se crea con 5 conchas.
  • Coral:se crea con 5  conchas.
  • Piedra:no se puede crear.
  • Piedra de cobalto:se crea con 5 piedras.
  • Caliza:se crea con 5 piedras.
  • Mineral:se crea con 5 piedras.
  • Barra de metal:se crea con 5 minerales.
  • Madera:no se puede crear.
  • Ramita tirachinas:se crea con 5 de madera.
  • Papel:se crea con 5 de madera.
  • Bambú:se crea con 5 de madera.
  • Leño cuadrado:se crea con 5 de bambú.

Materiales en la alquimia

Aqui esta la lista de materiales de la alquimia:

  • Arena brillante:no se puede crear.
  • Frasco:se crea con 5 de arena brillante.
  • Frasco grande:se crea con 5 frascos.
  • Semillas:no se puede crear.
  • Agua:no se puede crear.
  • Agua cristalina:se crea con 5 de agua.
  • Agua mágica:se crea con 5 de agua cristalina.
  • Plátano:se crea con 1 de agua y 3 semillas.
  • Baya de mar:se crea con 1 de agua y 6 semillas.
  • Manzana de nieve:se crea con 1 de agua cristalina y 9 semillas.
  • Tomate picante:se crea con 1 de agua y 3 semillas.
  • Chile helado:se crea con 1 de agua cristalina y con 6 semillas.
  • Calabaza flameante:se crea con 1 de agua mágica y 9 semillas.

Niveles

En este juego se representa a la isla cerdo como nunca antes se habia visto, mostrando su extensión y distintos paramos por los cuales se deberán recorrer para avanzar en el juego.

Aquí se presentan los nombres de cada sección y lo que puede ser encontrado en ellos:

  • South Beach
    • Cornucopia Woods
  • Cobalt Plateaus
    • Cobalt Pig Castle
    • Matilda's Garden
  • Golden Fields
    • Puzzle Bridge
    • Beard Forest-Friendship Gate Access Only
  • Limestone Lagoon
    • The White Whale
    • Maelstrom
  • Southern Sea
    • Shipwreck Reef
  • Desert Island-Yellow Key Acceso,Se requiere para desbloquear el resto de la historia
    • Desert Pig Castle
  • Pirate Coast
    • Porktuga-Daily Dungeon
  • Slingshot Woods
  • Great Cliffs
  • Star Reef
    • Ghost Ship-Daily Dungeon
    • Star Reef Castle
  • Banjo Bayou-Blue Key Access Only
    • Floating Hoghouse-Daily Dungeon
  • Bamboo Forest-Blue Key Access,Must Unlock To Continue Storyline
    • Volcano Cliff
    • Volcano Island-Daily Dungeon
  • Canyon Land
    • Winter Wonderland
  • Snowy Peak
    • Mountain Pig Castle
  • Islands in the Sky
  • Pumpkin Plateau
  • Square Forest
  • Red Giant Valley-Red Key Access Only
  • Eastern Sea
    • Sunken Pyramid-Daily Dungeon
  • Moorlands
  • Lake Land
    • Bottomless Cave-Daily Dungeon
  • Old Nesting Barrows
  • Northern Sea
  • Pig City
    • King Pig's Castle
  • Hog Head Mountain
    • Mouth Pool
    • Magic Shield
    • Wiz Pig's Castle
  • Chronicle Cave
    • Shaking Hall-Crumbling Cave
    • Rain Plateau-Soothing Springs
    • Misty Hollow-Hazy Hollow
    • Cure Cavern-Endless Winter (presuntamente donde era la cueva de Matilda)
    • Burning Plains-Molten Mine (Un lugar recientemente ocupado por los cerdos para minería)

Trivia

  • El juego fue lanzado primero en Canada, Australia y Nueva Zelanda con el fin de que los jugadores ayuden a la empresa a mejorarlo y a evitar cualquier falla, al enviar sus comentarios.
  • Es el primer juego de Angry Birds en no usar una resortera como arma principal.
  • Es el primer juego en el que hay la posibilidad de no ganar ninguna estrella en un nivel (pero solo para la obtención de objetos en la rueda de la fortuna, pero no para el nivel).
  • Este uno de los primeros juegos en el que Mighty Eagle no aparece en sombra.
  • Es el segundo juego traducido al español
  • Parte del trama se inspira en el capitulo de Angry Birds Toons Trojan Egg.
  • En un nivel de submarino en las ventanas se pueden ver un pez parecido a Chuck.
  • Hay un nivel secreto llamado Vorágine.
  • El enemigo mas resistente es el cerdo Chaman Oscuro con 85098 puntos de resistencia

Videos

Angry Birds Epic - Cinematic Trailer01:04

Angry Birds Epic - Cinematic Trailer

Angry Birds Epic - GamePlay Oficial00:46

Angry Birds Epic - GamePlay Oficial

Galería

Cutscenes

Enlaces externos