Fandom

Wiki Angry birds

Angry Birds Lite Beta

Redirigido desde Angry Birds Demo / Beta

814páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Angry Birds Lite Beta es una versión de prueba creada por Rovio, fue lanzada en septiembre del 2010 para dispositivos mobiles con sistema operativo Android.

Esta incluye varios aspectos que la diferencian de la versión posterior, por ejemplo:

- El logo de la pantalla de inicio tiene plumas azules y se aprecia el texto "Lite" en la base, esto lo vuelve similar a las primeras versiones del juego lanzadas para iOS.

-El fondo es totalmente distinto, mostrando al sol en grande y abajo unas colinas con torres y cerdos, todo de verde.

- Para iniciar solo esta escrito en grande el texto "Play", en lugar de el recuadro que todos conocemos.

- Incluye un botón para reportar bugs, el cual te redirecciona a una pagina (Aún funcional) que te pregunta el modelo del dispositivo y el problema encontrado, también un botón que te manda a la Play Store (Android Market en ese entonces) para descargar el juego completo.

- Solo hay 15 niveles donde puedes usar los primeros 4 pájaros desbloqueables en la versión final.

- Al iniciar, el juego te muestra un mensaje informando que es solo una beta y que no representa al juego final.
Mensaje diciendo que es una beta y que se pueden reportar bug.png

Mensaje que aparece al inicio de la beta

Puedes descargar el Apk para probarlo haciendo click aquí (No reemplaza la versión original de Angry Birds).

http://wapkingin.in/Load/38254.html

Curiosidades

- No puedes Jugar con Matilda, a pesar de que aparece en la escena al finalizar el juego.

- Los pajaros no recuperan los huevos al final del juego, dejando inconclusa la búsqueda de los pájaros.

- Esta es de las versiones menos conocidas del juego, de hecho, poca gente sabe de la existencia de la beta.

Wiki al azar