FANDOM

Capture3

Angry Birds Chrome fue una versión libre de los Angry Birds para PC utilizando el navegador web Google Chrome. El juego cuenta con los primeros cinco episodios de Angry Birds y los seis de Angry Birds Seasons y el episodio exclusivo Chrome Dimension.

Caracteristicas

  • El Mighty Eagle está disponible de forma gratuita durante los primeros 21 niveles de Poached Eggs.
  • El juego se caracteriza por ser uno de los primeros juegos en ser codificados usando HTML5 en lugar de Flash.
  • Se puede jugar con el navegador Google Chrome, una vez el usuario descarga desde la tienda en línea Chrome, o simplemente haciendo clic en "Angry Birds" en una nueva pestaña o escribir "Angry Birds" en Google Chrome (si se descarga). Sólo las versiones de Chrome y Google Chrome utilizan símbolos en lugar de huevos de oro.
  • Los Bad Piggies tienen ahora un diseño distinto, con la parte inferior de su hocico cada vez más verde y menos visible, tiene menos dientes pero son mas grandes, y en general un aspecto más lindo que sus viejos diseños, que parecen tosco.
  • El 4 de mayo de 2015 se cerró la página.

Referencias

Galería

Vídeos

Angry birds Chrome Dimension Location-0

Angry birds Chrome Dimension Location-0

Unlock Chrome Dimension Levels (Angry Birds)

Angry birds Chrome Dimension Location

Angry birds Chrome Dimension Location

Angry Birds Chrome Web Version - Introduction to the Game

Unlock all levels on chrome's angry birds

Google Chrome Angry Birds

Google Chrome Angry Birds