FANDOM

Anakin Skywalker

Kid Anakin

Padawan Anakin

Sith Anakin

185px-Unmasked

Primera Aparición Death Star, Nivel 25
Poder Tiene una moto que va para donde indiques (Episodio I), Usa su sable de luz (Episodio II) y Atraer cosas y después lanzarlas (Episodio III y como Vader).
Sexo Masculino
Tamaño Medio
Alcance Grande

Anakin Skywalker es uno de los personajes de la serie de Star Wars, como antagonista en Angry Birds Star Wars y uno de los protagonistas principales en Angry Birds Star Wars II (A excepción del Episodio III que fue Aprendiz del Lado Gorrino). Era el esposo de Padmé y padre de Luke y La Princesa Leia.

Identidad secreta

En una imagen de Angry Birds Star Wars II se demuestra que Anakin Skywalker es Darth Vader, como se demuestra en el juego Anakin Skywalker Episodio III aparece como ave del Lado Porcino de la Fuerza, solo que sin el traje (cuando fue Darth Vader) y las lesiones tras el duelo en Mustafar.
Anakin-darth vader

Darth Vader es Anakin

Secreto entre él y Luke

Hace mucho, Anakin fue forzado por el Emperador Palpatine a servirle o mataría a su hijo, así que no tuvo otra opción que guardar el secreto, hasta que, mientras Luke y Anakin peleaban, Luke decía que liberará a su padre, y Darth Vader decidió dejar de fingir y le dijo la verdad su hijo, haciendo sorprender a Luke.

Peleas

El ha tenido muchas peleas...

Angry Birds Star Wars

En Angry Birds Star Wars podemos ver que en el nivel 25 de Death Star puede levantar bloques y si lo golpeas lo suelta. En el nivel 30 de Death Star 2 se puede usar ilimitadamente.

Angry Birds Star Wars II

En Angry Birds Star Wars II en el Episodio I el puede con su nave podracer dirigirse a un cierto punto y golpear ciertas estructuras con su nave Podracer (como Biker Scout), en el Episodio II puede hacer una maniobra con el sable de luz que destruye bloques (como Qui Gon Jinn y/o Luke piloto), en el Episodio III puede hacer lo mismo que Darth Vader (atraer elementos cercanos y empujarlos).

Curiosidades

  • Su costo permanente aumenta casi 1000 Birdcoins.
  • Es el personaje de Star Wars que más homólogos tiene, con un total de seis homólogos. Abajo están todos:
    • Episodio I
    • Episodio II
    • Episodio III
    • Darth Vader
    • Antes de morir
    • Ya muerto (fantasma de la fuerza)
  • En el episodio II el interior de su túnica jedi era de color marrón. Pero en el episodio III su traje era completamente negro.
    • Esto es debido a que en las películas paso de Padawan a Caballero Jedi.

Episodio I

Anakin Skywalker era totalmente un niño. Con su ayuda la República Aviar consiguió reparar la nave cuando derrotó a Sebulba en la carrera en Tatooine.

Al principio, el Consejo Jedi pensaba que el nene era peligroso. Pero con la promesa se hizo amigo de Qui Gon Jinn, Obi Wan Kenobi, entre otros.

Apariencia

A su vez él se asemeja a un piloto. Él lleva un casco y lentes (Juego de piloto) que parecen algo dañados. También lleva un traje (que viene de Tatooine, obviamente) de color amarillo, que se asemeja a la arena. También las cejas sufren cambios, que parecen de oro.

Jugabilidad y poder

Debido a su nave, Anakin podrá alcanzar estructuras difíciles como Biker Scout.

Cómo usar

Se tendrá que apretar donde el jugador piensa que ganará las tres estrellas como recompensa. Pero debido a su precio barato, puede dificultar el nivel. Si se quiere derribar dos o más estructuras, se tendrá que apretar un poquito más alejado donde el jugador quiere. O de lo contrario la nave se destruirá, provocando su cadáver.

Curiosidades (Episodio I)

  • En su cadáver parece que está llorando.
  • En su cadáver los lentes no se rompen. Ésto es raro, ya que en la vida real, el vidrio se rompe fácilmente.
  • Al igual que Darth Maul, aparece en el menú de Telepods.
  • En la demo aparece en el menú "ACTIVATE FULL GAME" (traducido como ¡ACTIVA EL JUEGO COMPLETO!)

Episodio II

10 años después, Anakin Skywalker vuelve jugable, pero con un poder más lógico.

Apariencia

La apariencia de Anakin cambió enormemente, obviamente, debido a la edad.

Él lleva un traje negro (similar al de Luke Jedi) con un cinturón. Más adentro, se puede ver una especie de traje marrón. Tal vez sea su traje de Tatooine. También lleva un obvio sable láser (en las animaciones de la tienda). Las cejas ya no son tan doradas como antes, y tiene pelo con una trenza.

Jugabilidad y poder

NOTA: Su poder es el mismo que el de Qui Gon Jinn. Así que no es necesario conseguir estos personajes a la vez.

Del obvio sable recién nombrado, consigue un poder notablemente diferente al anterior poder de pods.

Cómo usar

Lo único que hace es una muestra de sable celeste que hace un ángulo obtuso (de 150 grados más o menos) (parecido al un abanico completo).

Curiosidades (Episodio II)

  • En móviles, cuando se juega Angry Birds Star Wars 2 por primera vez, aparecerá un cuadro que dice "Aplacando recursos..." donde él aparece, intentando activar su sable. Hace cierto parecido a las barras de carga en algunos juegos.
  • Cuando se lo usa, el sable sale de atrás (al igual que muchos personajes). Por lo que probablemente lo tenga en la parte trasera.

Episodio III

Vuelve nuevamente, pero las cosas no se están poniendo muy bien esta vez...

Apariencia

Anakin ahora tiene pocos cambios, pero son notables.

Ahora su pelo está más despeinado, su trenza desapareció, y es aún más oscuro que antes. Alrededor de las cejas hay una especie de cicatriz. Sus ojos ahora son naranjas, pero las pupilas siguen negras. El interior de su traje ahora es negro, como el resto del traje.

Jugabilidad y poder

Es el mismo que el de Darth Vader.

Cómo usar

En el aire, tenés que apretar la pantalla donde sea, allí empujará los objetos más cercanos lo más lejos posible.

Curiosidades (Episodio III)

  • Es la única ave que se une al Lado Gorrino (todavía).
  • En ocasiones su cicatriz le cruzaba al ojo, otras veces la tenía corta, y otras veces la tenía alejada de su ojo (significa que tiene distintas texturas).
  • Curiosamente, en la cutscene final (cuando cayó a la lava por Obi Wan Kenobi) sus ojos permanecieron abiertos todo el tiempo. Incluso cuando Darth Sidious lo sacó de la lava.
  • Se parece a Luke Jedi.
  • En la imagen del episodio La Venganza Porcina tenía un segundo pelo en la parte de arriba. Sin embargo, ESE pelo permaneció ausente en todo el juego.
    • Además, los dos pelos estaban más largos.

Mire también

Galería

FantasmasDeLaFuerza

Como fantasma de la Fuerza junto a Obi Wan y Yoda