FANDOM

Airfield Chase
Airfield Chase-1-
Información
Lanzamiento: 20 de abril de 2011
Niveles: 30
# Episodio: 5
Episodio Anterior: Carnival Upheaval
Episodio Siguiente: Smuggler's Plane
Juego(s): Angry Birds Rio

Airfield Chase (en español Persecución en el Aeropuerto) es el quinto episodio de Angry Birds Rio. Consta de 30 niveles (de 9-1 a 9-15, y de 10-1 a 10-15). El episodio tiene lugar en un aeropuerto abandonado en Río de Janeiro. Fue lanzado el 18 de agosto de 2011.

Contenido

El episodio contiene manzanas de oro ocultas. Terence aparece en este episodio. El color de los niveles en la pantalla de selección de nivel es púrpura oscuro, y cuenta con cargas de objetos nuevos, tales como maletas y botellas con combustible. A diferencia de los últimos 3 episodios, tiene que liberar a las aves desde sus jaulas nuevamente volver a poner a su patria, como en Smuggler's Den. El segundo tema fue lanzado el 01 de octubre de 2011.

Cutscenes

Al final del episodio, el avión de los contrabandistas despega, Nigel ve a Blu y a Perla enjaulados, por lo que los Angry Birds comienzan su rescate.

Pájaros desbloqueados en este episodio:

Galería

Curiosidades

  • En este episodio vuelven a aparecer las aves enjauladas, como en el episodio Smuggler's Den.
  • En el último nivel aparece el avión de los contrabandistas, que está despegando.
  • En el último nivel también aparece el carro alegórico de gallina de los contrabandistas, al igual que en Carnival Upheaval.