Fandom

Wiki Angry birds

Abra Ca-Bacon

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Abra Ca-Bacon
{{{imagewidth}}}px
Información
Lanzamiento: 16 de mayo de 2013
Niveles: 30
# Episodio: 16 (3 de la temporada 3)
Episodio Anterior: Winter Wonderham
Episodio Siguiente: Artic Eggspedition
Juego(s): Angry Birds Seasons

Abra-Ca-Bacon Es el tercer episodio de la temporada 3 de Angry Birds Seasons . Fue publicado el 16 de mayo de 2013. Todo el episodio se basa en la magia.Se introdujo portales que teletransportan aves, cerdos y todo lo que cae en ellos a otro portal del mismo color.

Trivia

  • El título Abra-Ca-Bacon es un juego de palabras con la palabra mágica "Abracadabra".
  • Esta actualización introduce una nueva energía de respaldo llamada Allaka-BAM, que es un juego de palabras con la palabra mágica Allakazam. Con esto, ahora se puede colocar cajas mágicas con una estrella que se enriquece con un fuerte material negro para la protección, entonces perderá su protección y ponerse azul por lo que las aves pueden detonar las cajas de magia explosiva cuando se destruye. Allaka-BAM es una versión más potente de la gota TNT (de Rio).
  • La introducción de la Allaka-BAM hace de Seasons cuarto Power Up, igualando la misma cantidad de power-ups en Angry Birds Classic, Angry Birds Rio, Angry Birds Star Wars y Angry Birds Friends.
  • Paseos del parque de atracciones, como norias y montañas rusas, también se pueden ver en el fondo. Otras características ambientales incluyen carpas de circo extra y un alto edificio.
  • A pesar de este episodio que tiene lugar fuera, este es el segundo episodio de no tener las aves y los artículos especiales flinging todo el fondo de la pantalla de título y la pantalla de selección de estaciones, siendo el primero encantada Hogs .
  • Algunas otras variaciones de los cerdos del pasado episodios de las estaciones aparecen incluidos el bate de cerdo encantada Hogs , el cerdo barbudo deGo Green, Get Lucky , y la cola de sirena de Piglantis , y tiene el abanico de papel a mano del Festival de la Luna . 
  • Por alguna extraña razón, en esta actualización, cuando se lanzó por la honda, Red y Terence ya no hacen sus gritos de batalla cuando el jugador golpea ligeramente en la pantalla táctil o pulsando el botón izquierdo del ratón.
  • En la pantalla de carga, el interior del portal es el huevos de Pascua de fondo.
  • Como  encantada Hogs  y Winter Wonderham , cuando fallas un nivel, una imagen diferente se muestra, que es un mago Pig.
  • Fue lanzado para PC el 07 de junio.
  • Este es el tercer episodio de Angry Birds Seasons para ofrecer una imagen diferente por no haber ningún nivel. La imagen aquí es un mago de cerdo.
  • No se sabe si esto se supone que es en primavera o verano.
  • El huevo de oro es una referencia al de Valve Portal juego, ya que este episodio también presenta portales.

Golden Eggs 

  1. Consigue 3 estrellas en este episodio.
  2. Vaya a nivel 2-6. Verá el huevo de oro bajo la honda. El Pájaro blanco  tocará el huevo de oro.

Wiki al azar