FANDOM

Toons.TV Descripción

Los cerdos Minion ofrecen un pájaro azul capturado a King Pig como mascota. Contra todas las probabilidades, es muy divertido para el Blue Bird y él termina conduciendo King Pig loco!

Argumento

En el King's Palace, porque King Pig quiere poseer su nueva y cariñosa mascota, los Minion Pigs prepararon una sorpresa para él, un Blue Bird enjaulado (Jim) lo convirtió en un animal doméstico que asustaba a King Pig Debido a su cara de enojo. King Pig quería hacerle callar diciéndole algo. Cuando los Cerditos le vieron cuidar a Jim, de repente le dijeron adiós y se alejaron del palacio con anticipación.

Mientras King Pig está recibiendo algo en el gabinete, Jay y Jake miran a la ventana planeando hacer que Jim se escape de la jaula. Jim no hizo su plan, pero tenía un plan, sus ojos brillaban y brillaban y sus pupilas se agrandaron para asegurarse de que King Pig sentía que era lamentable. El que el Rey Cerdo entra en un mueble es un animal de compañía, lo llevará a él para que no escape del palacio, pero lo muerde y le hace marear.

Cuando Jim silbó, los cerditos entraron nuevamente en el palacio, pero llevan cascos para mostrar que son guardias del Rey Cerdo, no siendo un cerdo común. De nuevo, los ojos de Jim brillan para demostrar que es lamentable, y los cerdos caminaron de nuevo lejos del palacio. Su plan funciona, por lo que los Blues se llenaron de risa que los planes prevalecerán.

Fuera del palacio del rey, en la escalera situada en los hermosos jardines, King Pig se cayó con Jim atado en un titular de animal doméstico. Jim buscó un hueso que King Pig tiró. Él estaba feliz y sonrió al hacerlo. Pero Jim lo volvió loco golpeando su cabeza con un hueso. Luego lo enterró con un montón de tierra. Cuando Jim vio una mariposa, se distrajo. Así que corrió a por ella, mientras que el Rey Cerdo se aferra firmemente a ella. Bajó de las escaleras bajando la escalera y Jim lo estrelló a través de la fuente acuosa. Se reían cuando vieron esa tragedia.

Los guardias vieron al Rey Cerdo, que se dieron cuenta de lo que estaba haciendo. Con el fin de que los guardias se alejaron de la fuente, saltó emocionadamente sin otra razón, mientras Jim también saltaba a su alrededor con una larga cuerda atada a su cuerpo. Él atravesó los arbustos, y la colmena, donde el Rey Cerdo se picó por toneladas de abejas, que le causó el pánico que estaba en problemas. Después, Jim lo ató de nuevo con la cuerda alrededor de una estatua de piedra, que no se siente cómodo con ella. Los otros dos azules vinieron, para escupir su lengua junto con Jim a él, y caminaron lejos con Jim que escapó del sostenedor del animal doméstico, y su última palabra le dijo, un último "adiós".

En el acantilado alto y espacioso, King Pig sentado en un columpio y se sentía triste y solitario sobre la tragedia dijo. Pero él está pensando y recordando que hay Jim junto a él saltando alrededor de los jardines, luego a través de la fuente acuosa jugando y nadando a través de las aguas poco profundas. Se abrazaron y volvieron otra vez por el acantilado. Después de pensarlo, lloró con una sola lágrima en su rostro porque después de divertirse con él, ahora se despidió del animalero y se fue para siempre, nunca más siendo su amigo. Pero los guardias entraron, viendo al rey Cerdo. De repente, tuvo una idea sobre ellos.

De vuelta a los jardines, King Pig tenía ahora tres mascotas, no siendo el blues, sino cerdos! Algunos cerdos criados actuaron y fingieron ser un perro de mascota, gato, ratón o un conejo con sus trajes asignados. [[Foreman Pig]] también está influenciado por ellos! Lleva un traje de perro femenino, recogiendo y llevando la comida principal de un perro, ¡un hueso!

Al final del episodio, se sintió feliz de tener tres mascotas, no sólo una.

También en FANDOM

Wiki al azar