Fandom

Wiki Angry birds

A Fork in the Friendship

812páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

A Fork in the Friendship es el primer episodio de la serie Angry Birds Stella.

Sinopsis

En una caminata, Stella y Gale están en desacuerdo sobre el mejor camino así que Gale decide ir por libre. Sin embargo, el destino que ella escoge termina yendo en una dirección muy diferente¿Que encontrara Stella allí?

Trama

El capitulo empieza con Stella despertándose y reuniéndose con la pandilla están todos, excepto Gale. Stella va a su cabaña para despertarla y prepararla para irse de camping y al ver la montaña, Gale les aconsejo que la acompañasen a la playa, pero Stella acaba negándose.

Gale, furiosa, decide ir por su cuenta a la playa y acaba cayéndose en una cueva abandonada y luego, ve un pequeño resplandor, lo sigue y encuentra un libro y una corona. Al cabo de un rato, aparecen unos cerdos y Gale huye aterrorizada, reencontrandose otra vez con la pandilla.

Al atardecer Stella le da objetos a sus amigas para que preparen la tienda y a Gale le toco levantar la tienda y al verse reflejada en un charco, empezo a fantasear con la corona y la tienda se quemo (debido a que Stella estaba preparando el fuego) entonces Stella la sacude bruscamente y la echa, gritandola.

Unos momentos mas tarde Gale se reencuentra con los cerdos y ellos le querían ofrecer un asiento y al darse cuenta de lo que pasaba, aprovecho para exigir algo mejor y los cerdos le construyen una hermosa silla.

Entonces, Stella se sintió mal y quiso disculparse con Gale. Entonces la ve con los cerdos en el bosque y, en ese momento Gale acaba abandonando a sus amigas y a la casa del árbol.

Personajes

Curiosidades

  • Es el primer episodio de la serie donde el cerdo apuesto no aparece.
  • Se demuestra que Gale es muy vaga ya que dejaba que Stella y su pandilla la preparasen todas las mañanas.
  • Stella habla en el episodio, haciendo este el primer capitulo donde un pájaro habla.
  • Este episodio muestra que Gale se convertirá en la nueva antagonista de la serie.

Wiki al azar